Joer macho.... Si que mola. Además ahora mismo estoy emocionadísimo.... Mi tio, rockero de los de antes, se compro en su dia una FLH del 74, casi como la tuya, muy poco mas antigua. Y claro, imaginate desde que no le apetece hacer tanto el cabra con la moto, como esta la pobre. Llevo años esperando que le entre el calenton de arreglarla, y parece que es el dia. Tiene por lo visto (no me ha dado tiempo de ir a verla aun) todo cambiado, cadena, frenos, instalacion electrica y no se que mas que tenia deteriorado. El caso, es que lo que le falta, es el motor, que le quiere cambiar camisas y no se que mas la verdad, no se explica muy bien (ya te digo que es un antiguo rockero de los de los rolling.... xD). El caso, que me gustaria saber de donde puedo sacar algo de literatura sobre dicho motor, libro de taller o no se, cosas semejantes. Algo donde explique como hacerlo. En concreto me ha planteado que no sabe si las camisas se sacan por la parte de la culata o por la parte del cigueñal, que la tiene a cachos... Supongo, y vista la obra que tienes liada te imaginas a que me refiero. Así que poco más, gracias de antemano.