josufuen
Well-Known Member
Hola compre a mi amigo una colas de escape S&S, manillar en negro brillo y los cromados de las tuercas de las ruedas.
El manillar estaba un poco cascaete... Y ya que lo pinto lo pongo en negro mate como la moto.
El brico no tiene mucho curro, pero seguro que alguno le vendra bien.
Empezamos a restaurar...
1 - Lijamos el manillar con lija P320 (quitamos los gordo) Despues acabamos con una P120 (suavizar mas que nada).
2 - Limpiamos bien con un trapo un poco humedo todo el polvillo y secamos bien.
3 - Colgamos de algun sitio (cuerda de tender jajaja) Retirar la ropa ya que vuestras parientas/madres se pueden enfadar...
4- Imprimamos (Yo compre MONTANA) A una distancia prudencial y sin dar mucha capa...
5 - Dejamos esperar su tiempo de secado...
6 - Lijamos muy muy poquito (con P120) (cuado digo poquito es soplarle...) Y volvemos a pasarle el trapito y secar.
7 - Volvemos a imprimar, esta ya es la definitiva, tampoco mucha cantidad, lo importante es que sean capas finas.
8 - Dejamos esperar su tiempo de secado...
9 - Y le damos color... Yo le di 3 manos. Siempre recordar esperar los tiempos de secado!!!
10 - Nos ponemos a desmontar las piñas y el manillar (Yo ya de paso cambie los puños...) (Si quieres poner los originales no se como los vas a sacar del manillar original)
11 - Sacamos el manillar
12 - Montamos el nuevo y volvemos a poner todos los tornillos...
13 - Acabado final de pintura...
El manillar estaba un poco cascaete... Y ya que lo pinto lo pongo en negro mate como la moto.
El brico no tiene mucho curro, pero seguro que alguno le vendra bien.
Empezamos a restaurar...
1 - Lijamos el manillar con lija P320 (quitamos los gordo) Despues acabamos con una P120 (suavizar mas que nada).
2 - Limpiamos bien con un trapo un poco humedo todo el polvillo y secamos bien.
3 - Colgamos de algun sitio (cuerda de tender jajaja) Retirar la ropa ya que vuestras parientas/madres se pueden enfadar...
4- Imprimamos (Yo compre MONTANA) A una distancia prudencial y sin dar mucha capa...
5 - Dejamos esperar su tiempo de secado...
6 - Lijamos muy muy poquito (con P120) (cuado digo poquito es soplarle...) Y volvemos a pasarle el trapito y secar.
7 - Volvemos a imprimar, esta ya es la definitiva, tampoco mucha cantidad, lo importante es que sean capas finas.
8 - Dejamos esperar su tiempo de secado...
9 - Y le damos color... Yo le di 3 manos. Siempre recordar esperar los tiempos de secado!!!
10 - Nos ponemos a desmontar las piñas y el manillar (Yo ya de paso cambie los puños...) (Si quieres poner los originales no se como los vas a sacar del manillar original)
11 - Sacamos el manillar
12 - Montamos el nuevo y volvemos a poner todos los tornillos...
13 - Acabado final de pintura...