Restauración Sportster1200 Sport en HD VIGO

Muy, muy interesante, enhorabuena por el proyecto, aunque me da que la restauración y el "ya que" detallado en conce oficial igual te sale más que el valor de la moto :cachondon:
 
Buenas,
cuando he leido restauración pensaba en una unidad destrozada que habías encontrado en algún pajar :complice:
La moto está muy bien, y es un caramelo por el modelo, ¡felicidades!
 
Muy, muy interesante, enhorabuena por el proyecto, aunque me da que la restauración y el "ya que" detallado en conce oficial igual te sale más que el valor de la moto :cachondon:

El valor de las motos se lo da su propietario.
A qué huelen las nubes?...


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

La amortizaré cada vez que la encienda :corazon:

Además esta se quedará conmigo... ¡que le den al valor de mercado! :lengua_fuera:
 
La amortizaré cada vez que la encienda :corazon:

Además esta se quedará conmigo... ¡que le den al valor de mercado! :lengua_fuera:

Bien hecho, si tuvieras que pensar en lo que te darían por la moto no le harías nada. Este es uno de los encantos de HD que prácticamente no sucede con ninguna otra marca y la mejor forma de disfrutarlas desde mi humilde punto de vista.
 
Deseando ver más fotos del progreso... Un saludo de un paisano, espero cruzarme con esta monada alguna vez...:complice:
 
  • Like
Reactions: PRI
4ª Parte: Preparativos para ITV

Prácticamente lista para pasar la ITV a falta de montar los silenciosos originales que he comprado.

La carburación está configurada según los requerimientos del filtro de aire K&N montado dentro del Hypercharger y los colectores 2-2 con silenciosos SE II... vamos un Stage I de toda la vida, más las particularidades del modelo en concreto que se acercan al Stage II, con arbol de levas con mas cruce, mayor flujo en la bomba de aceite, distinta configuración del encendido, culata, mayor compresión, etc...

Todo esto generaba que al montar los escapes homologados (de otro modelo de Sportster de su mismo año) nos escupía mucha gasolina por el filtro ya que los escapes son tan restrictivos que el motor no consiguía respirar bien. Nada que un taladro y un poco de lana de acero no pueda arreglar :partiendose_de_risa

2h55xf5.jpg


Próximamente episodio ITV... :cachondon:
 
Hey Pri... no tienes alguna fotillo de como está ahora... nos tienes en ascuas macho... hace unos días vi una con el depósito amarillo aparcada en una acera al pasar con el coche... no me dio tiempo a verla bien... a lo mejor era la tuya.
 
Hey Pri... no tienes alguna fotillo de como está ahora... nos tienes en ascuas macho... hace unos días vi una con el depósito amarillo aparcada en una acera al pasar con el coche... no me dio tiempo a verla bien... a lo mejor era la tuya.

Ah pues muy probable luiper, la he estado usando todo el verano, pero no está al 100%, le faltan un par de detalles estéticos. Estoy mas que encantado con ella, ha sido una compra 10.
Subiré ahora un par de fotos provisionales...

Birras!!!
 
Bueno compañeros, aunque la moto no está terminada al 100% a falta del guardabarros al que se le está fabricando un soporte artesanal y el embellecedor de tija, os dejo con unas fotos, bastante malas que no hacen juicio del trabajo que ha llevado.

Espero que os guste!

j0bt43.jpg


2crrd5l.jpg


2dchnx0.jpg


ioqn9g.jpg


Dejo fotillo del casco, un rollo custom bastante peculiar, más que nada por si me veis pitarme coj*nes!! :partiendose_de_risa
 
Bueno compañeros, aunque la moto no está terminada al 100% a falta del guardabarros al que se le está fabricando un soporte artesanal y el embellecedor de tija, os dejo con unas fotos, bastante malas que no hacen juicio del trabajo que ha llevado.

Espero que os guste!

j0bt43.jpg


2crrd5l.jpg


2dchnx0.jpg


ioqn9g.jpg


Dejo fotillo del casco, un rollo custom bastante peculiar, más que nada por si me veis pitarme coj*nes!! :partiendose_de_risa


Preciosa, debo ser de los pocos a los que les gustan los dos relojacos de velocímetro y tacómetro :p

Qué suspensiones llevas por cierto?

La moto ha quedado de puta madre, a disfrutarla.
 
  • Like
Reactions: PRI
Pues me gusta como la has dejado.

Además has pensado en el ciclo con esos amortiguadores y el doble disco. Con el guardabarros mejorará.

A disfrutarla y enhorabuena.
 
  • Like
Reactions: PRI
A mi me gusta como ha quedado, tan solo le falta el guardabarros delantero pero esto como de costumbre va a gustos de cada uno :D

A disfrutarla!!!
 
  • Like
Reactions: PRI
La suspension es la de origen para las XL1200S, tanto los amortiguadores traseros como la horquilla son de la marca Showa, todo ajustable en precarga, compresión y rebote. Van de vicio.
La placa pequeña es en formato americano, no la de enduro, no canta tanto pero voy un poco cagado.... Cortesía de un compañero del foro al que le doy mil gracias, el cambio es brutal.
El guardabarros está en camino...

Me alegra saber que os mola!!! Birras!
 
Atrás
Arriba