MarcoFerro
FH SUPPORTER
Enhorabuena, te va a quedar de escandalo......la envidia me corroe :cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El valor de las motos se lo da su propietario.Muy, muy interesante, enhorabuena por el proyecto, aunque me da que la restauración y el "ya que" detallado en conce oficial igual te sale más que el valor de la moto :cachondon:
Muy, muy interesante, enhorabuena por el proyecto, aunque me da que la restauración y el "ya que" detallado en conce oficial igual te sale más que el valor de la moto :cachondon:
El valor de las motos se lo da su propietario.
A qué huelen las nubes?...
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
La amortizaré cada vez que la encienda :corazon:
Además esta se quedará conmigo... ¡que le den al valor de mercado! :lengua_fuera:
Que buena pinta. Pon alguna foto más, jodio :cachondon:
Hey Pri... no tienes alguna fotillo de como está ahora... nos tienes en ascuas macho... hace unos días vi una con el depósito amarillo aparcada en una acera al pasar con el coche... no me dio tiempo a verla bien... a lo mejor era la tuya.
Bueno compañeros, aunque la moto no está terminada al 100% a falta del guardabarros al que se le está fabricando un soporte artesanal y el embellecedor de tija, os dejo con unas fotos, bastante malas que no hacen juicio del trabajo que ha llevado.
Espero que os guste!
Dejo fotillo del casco, un rollo custom bastante peculiar, más que nada por si me veis pitarme coj*nes!! artiendose_de_risa