Respuesta aranceles UE

Que no
Una cagada fue llevar al chiquilicuatre a eurovisión
O transformar la unión europea en una ong donde niñas adolescentes podían decidir el devenir de millones de personas según el amor qie estas profesen a las gallines

Si en lugar de preocuparnos de Trump nuestros medios de comunicación fueran tan audaces y críticos con medidas como las zbe que nos restan derechos y libertades antodos los que no somos adinerados mejor nos iria

Tenemos los peores políticos en casa y nos preocupa un señor que está haciendo lo que sabe hacer, al menos en eso cumple
Además que esto en diez días está arreglado , se darán la mano y a otra cosa

Hay que decir que como showman, es el puto amo.

Es como tener al Joker gobernando el mundo. Pero más naranja.

Que no
Una cagada fue llevar al chiquilicuatre a eurovisión
O transformar la unión europea en una ong donde niñas adolescentes podían decidir el devenir de millones de personas según el amor qie estas profesen a las gallines

Si en lugar de preocuparnos de Trump nuestros medios de comunicación fueran tan audaces y críticos con medidas como las zbe que nos restan derechos y libertades antodos los que no somos adinerados mejor nos iria

Tenemos los peores políticos en casa y nos preocupa un señor que está haciendo lo que sabe hacer, al menos en eso cumple
Además que esto en diez días está arreglado , se darán la mano y a otra cosa

La repercusión de las políticas de Trump son y serán de magnitud histórica. Las ZBE no. Es normal que estemos todos con la ansiedad por las nubes por su culpa.

Otra cosa es que no se pueden justificar las cagadas técnicas de su gobierno con ideologías. Principalmente está empobreciendo a sus propios votantes.

Yo vendí prácticamente todo a final de año.

No pretendo aprovechar ni uno de los movimientos que haya. Dinero bajo el colchón y a esperar que pase el chaparrón, si es que pasa.
Yo si, de momento he palmado algo, pero lo bueno va a ser cuando suba. No van a caer 500 empresas de golpe.

Hay que comprar cuando está bajo, las oportunidades están para aprovecharlas si te las puedes permitir

Yo me he pillado unas latas de callos y unas tortillas de patata con cebolla para ver cómo evoluciona la cosa.
Lo veré sentado comiendo.
Lo único que me va a subir es el colesterol
Desde luego como dietista eres una desgracia, ni los callos ni las tortillas te suben el colesterol, seguro que si te sube te haces una dieta a base de sobrasada y manteca roja para bajarlo.

El bitcoin para mi es demasiado volátil, me puede dar un parraque si veo que baja mucho después de haber subido como hace ahora. Yo compré algo de Solana pero cuando saltó el escándalo con Milei vendí rápidamente lo poquito que tenía y menos mal. Vamos gané 90€, tampoco me hice rico.

Atrás