Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me reafirmo; beefeter y Johnie Walker (si no és el azul), pa lavarse los pies. El Chivas... ya no és lo que era. Como el Ballantine's que antes era bueno y ahora ni pa limpiar cristales.No he bebido ron almirante en mi puta vida, no quiero ni saber con pus de qué animal lo hacen. Yo soy más de Beefeater, Nordés, Jhonny Walker o Chivas, depende del día.
Coño, sois flojos hasta para beber. Os voy a presentar a mi amigo "el psicópata" buen legionario, mejor barman. Hace una leche de pantera con leche condensada y alcohol de botiquín que no veas qué maravilla.Me
Me reafirmo; beefeter y Johnie Walker (si no és el azul), pa lavarse los pies. El Chivas... ya no és lo que era. Como el Ballantine's que antes era bueno y ahora ni pa limpiar cristales.
Enga! Pues pa ti toa!!Coño, sois flojos hasta para beber. Os voy a presentar a mi amigo "el psicópata" buen legionario, mejor barman. Hace una leche de pantera con leche condensada y alcohol de botiquín que no veas qué maravilla.
Y luego os entra la amnesia en la OA, eh bribones??También me hago un mejunje con ron añejo normal, galleta María, vainilla, miel, chocolate puro y angostura.
Enga hombre, menos lobos, que, luego hablamos de vino, un alimento diario indispensable, y algunos no aguantan ni media botella.
Tú ves dándole a la tostada 0.0Llevo un lío entre este post y el otro igual, que ya no se dónde escribo ni de que va cada uno.
Donde la fabrican y quien es el dueño de la marca?Puff menos mal que Indian se libra
Aquí cerca por Málaga creo jaja, ya fuera coñas ya se que también caerá con los arancelesDonde la fabrican y quien es el dueño de la marca?
En la India y un indio.Donde la fabrican y quien es el dueño de la marca?