Hola que tal!!
Pues eso que viendo lo que se enguarraba el filtro de aire he desviaO los dos respiraderos de las culatas con unos tubitos por debajo del deposito hasta el basculante, donde está el tubo de respiradero del deposito. He visto que muchos kits de filtro llevan la rehubicacion de los respiraderos pero siempre acaban enchufaOs al filtro o a la tobera. ¿Esto lo hacen para cumplir la normativa medioambiental ó por que este motor necesita la "depresion" de la admision para "respirar"?.
OBSERVACION:
Con el 2º deposito desde que desvié los respiraderos he notaO que ha bajado el consumo, he hecho unos 40Km mas con la misma cantidad de gasolina.
Ademas no sé si seran manias pero noto el motor mas "alegre" supongo que el aire que entra y que lee el MAF será mas rico en oxigeno, no?
Pues eso que viendo lo que se enguarraba el filtro de aire he desviaO los dos respiraderos de las culatas con unos tubitos por debajo del deposito hasta el basculante, donde está el tubo de respiradero del deposito. He visto que muchos kits de filtro llevan la rehubicacion de los respiraderos pero siempre acaban enchufaOs al filtro o a la tobera. ¿Esto lo hacen para cumplir la normativa medioambiental ó por que este motor necesita la "depresion" de la admision para "respirar"?.
OBSERVACION:
Con el 2º deposito desde que desvié los respiraderos he notaO que ha bajado el consumo, he hecho unos 40Km mas con la misma cantidad de gasolina.
Ademas no sé si seran manias pero noto el motor mas "alegre" supongo que el aire que entra y que lee el MAF será mas rico en oxigeno, no?