Respaldo y parrilla para Fat Bob??

petetre

Active Member
Hola a todos, quiero ponerle un respaldo y una parrilla porta equipajes a mi Fat Bob, pero en Harley solo tienen un respaldo tipo sisi bar en negro brillo y la parrilla en tubo redondo negro. La verdad es que no me convence demasiado, me gusta mucho más los respaldos bajitos en tubo cuadrado cromado como los que hay para el resto de modelos. Alguien sabe si hay otra alternativa al original de Harley o se pueden adaptar los de otros modelos de Dyna?
Gracias y birras para todos.
 
Gracias Mordred, si es verdad que hay alguna otra opción más parecida a lo que estoy buscando.
 
de nada! de todos modos me suena haber leido en algún post (no recuerdo donde) de alguien que tenía puesto un respaldo y parrilla a una fat bob que en principio (según el catálogo) no valía para ella y no modificó nada para adaptarlo... no se... puede que tengas alguna opción más de las que aparentemente hay
 
Pues nada, ya he ido al conce esta tarde y he encargado respaldo desmontable y parrila portaequipajes, tal y como aparece en el catálogo de accesorios 2012. En quince días lo tengo. Ya colgaré alguna foto para que veáis como queda.
Gracias y saludos
 
yo busco lo mismo

Yo estoy pensando en poner lo mismo que tu, parrilla portaequipajes y respaldo. Me puedes decir mas o menos por cuanto sale??

gracias y birras.
 
Atrás
Arriba