Faemino
FH SUPPORTER
Muchas gracias a todos. Con lo que me decís, yo creo que estoy decantándome por el sissy y comprar unas alforjas.
jajaja... es mejor no darle mucho espacio a la parienta porque si no, lo llenará todos seguro!!! :complice:
La verdad que efectivo es! He estado mirando Saddlemen y tiene muy buena pinta!
¿Es tipo sissy y detachable? Dónde puedo verlo, si quieres mándame por privado.
Me has hecho ver la luz Faemino!!! Sabes dónde se puede localizar la versión chica del respaldo?
Qué locura customzspain, hay todo tipo de alforjas!! Me recomiendas algunas en concreto? No soy mucho de tachuelas, más bien algo discreto. He leído que hay que tener cuidado porque la Iron tiene otras dimensiones que no valen todas las alforjas que valen para el resto de Sportster, es verdad? No tengo ni idea! :temeroso:
¿Hay mucha diferencia de comodidad entre unos y otros respaldos? Porque ahora cuando ha montado a los pocos kilómetros ya se queja de los lumbares, claro que va sin respaldo.
Los respaldos sissy son cómodos. No son para ir tumbado tirado hacia atrás. Sirven para dar seguridad y apoyarse e ir más cómodo sin tirar de las manos. Además los respaldos son muy útiles con un pulpo de 2 perras para atar u llevar todo tipo de cosas improvisadas, desde el segundo casco hasta compra. O para atar un saddleman como ha puesto Kero. Pero si la quieres poner detrás (y no delante apoyada en el asiento) trendrás que poner un respado con parrilla (feos) o soldarle una al de tipo sissy como han dicho por ahí (pero ya no la puedes quitar).
No se donde está el enlace de la copia china, pero estaba en un hilo de hace como 15 días.
De la alforja, yo tengo una solo en la Iron. Es verdad que se hacen imprescindibles, como dicen por ahí. Es la Scipion. Si buscas en scipion en el buscador del foro saldrá un hilo donde pregunté y comentaba. A mi es la que más me gustaba. La compré de 15cm de ancho. Tb hay de 22cm, que para ir de viaje viene mejor, pero sale más claro. Son para atar con correa. NO pilles con hueco para el amortiguador. Y fijate que NO haya que recolocar los intermitentes. TAMPOCO compraría de los que necesitan soportes metálicos. Yo cogería de los que se atan con correas, o si vas a poner dos igual más facil de poner y quitar, de las que van unidos colgadas por debajo del asiento del pasajero.
Hope it helps