respaldo y bandeja portaequipaje para dyna street bob 2010

toni de vito

Well-Known Member
hola a todos,me podriais informar de alguna pagina en internet,tienda o de segunda mano para comprar el respaldo y bandeja para la dyna street bob año 2010 y si alguno lo teneis ya puesto podriais mandarme alguna fotillo e informacion de las piezas?muchas gracias y birras para todos en avila
 
yo tengo uno detachable (de quita y pon)original, cuando pueda miro la referencia y te la mando. Con uno de estos te hará falta un kit de recolocación de intermitentes, porque va anclado de los traseros.
 
Yo lo acabo de poner en una Dyna Super Glide Custom del 2011, me imagino que sera el mismo para tu moto, es el desmontable, las piezas que te hacen falta son: un arco, la placas laterales, el kit de recolocacion de intermitentes (unos tornillos con unos apoyos de plastico y unas placas que van dentro del guardabarros), la parrilla portaequipajes y un soporte inclinado para la matricula (aunque parezca increible y todo sea original, la parrilla pega en la matricula y te faltan como 4 centimetros para instalarlo). Todo eso y con un 15% de descuento suma 562 €.

La instalación es un poco coñazo, te hace falta un elevador pues hay que sacar los tornillos originales de los intermitentes, salen por el lado interior del guardabarros y pegan en las ruedas o sea que a levantarla, tambien hay que cortar los cables de los intermitentes y luego empalmarlos, en el kit vienen unos tubos metalicos recubiertos de plastico al efecto, aunque no deja de ser un poco chapucero el tema, encima el cable (una manguera que trae dentro los 2 cables del intermitente) no cabe por dentro de los tornillos del kit de recolocacion por lo que tienes que sacarlos de la funda (la manguera) y dejar los 2 cables sin funda, otra chapuza made in harley. Lo tienes que cortar por narices, pues en el extremo estan los terminales que hacen de contacto en el portabombillas del intermitente y de esos no te mandan repuesto, aunque seria lo mas facil.

Todo viene con su correspondiente manual de instalacion bastante claro, con dibujitos y tal (eso si, en pitinglis). Necesitaras herramientas en pulgadas y para mas recochineo, no son las mismas con las que desmontas, que con las que montas lo nuevo, yo me volvi loco por culpa de una allen rara que no venia en mi juego de llaves. Pero bueno, me pase una tarde divertida, eso si cuando compro algo en el Ikea tambien me divierto montandolo, pero me sale infinitamente mas barato.

Si necesitas las referencia las puedo intentar mirar, en el tikect de compra no se si a posta, no vienen las referencias de las piezas.
 
Última edición:
Yo lo tengo en la mía puedes ver como queda en las fotos, parrilla, respaldo, almohadilla y kit decoloración intermitentes.
 
muchas gracias a los dos por vuestra informacion,un saludo y ya sabeis teneis una birras en avila cuando querais
 
Atrás
Arriba