Respaldo Twin Cam en EVO

Ntonio

Well-Known Member
Wenas!!
Lo primero una ronda de birras fresquitas para todos que con este sol que está saliendo ya hacen falta.

Tenía una pregunta que haceros a los sabios del lugar. Seguro que alguien me sabe dar respuesta. Pues tengo una Fat Boy EVO del 91 y quisiera saber si le puedo poner los tornillos de cierre rápido y un respaldo o sissy detachable de una Fat Boy twin cam. Creo que montan la misma rueda trasera pero desconozco si la distancia entre los tornillos y la anchura del guardabarros es la misma.

Mil gracias!!!

Wenas!!
Lo primero una ronda de birras fresquitas para todos que con este sol que está saliendo ya hacen falta.

Tenía una pregunta que haceros a los sabios del lugar. Seguro que alguien me sabe dar respuesta. Pues tengo una Fat Boy EVO del 91 y quisiera saber si le puedo poner los tornillos de cierre rápido y un respaldo o sissy detachable de una Fat Boy twin cam. Creo que montan la misma rueda trasera pero desconozco si la distancia entre los tornillos y la anchura del guardabarros es la misma.

Mil gracias!!!
Muy probablemente no.

Lo que si podrás hacer es adaptarlo todo. Es poner un soporte o unos agujeros en los espadines a la distancia correcta y poner los tetones del sistema detachable.

Muy probablemente no.

Lo que si podrás hacer es adaptarlo todo. Es poner un soporte o unos agujeros en los espadines a la distancia correcta y poner los tetones del sistema detachable.

Muchas gracias por la respuesta. No me atrae la idea de modificar los espadines. A ver si alguien nos arroja algo más de luz.

Hola!!

Viendo que nadie tenía la respuesta me tiré la piscina. Por suerte parece que tenía agua. Os cuento. Compré un respaldo de una Fat Boy del 2003 con sus cierres rápidos y unos soportes detachables y… todo ha encajado a la perfección. Mil gracias a los que habéis intentado ayudar

e83f502da2e7348be09eac3616d269ec.jpg

abf6e122038c2e5b91f09c280792baf6.jpg

Hola!!

Viendo que nadie tenía la respuesta me tiré la piscina. Por suerte parece que tenía agua. Os cuento. Compré un respaldo de una Fat Boy del 2003 con sus cierres rápidos y unos soportes detachables y… todo ha encajado a la perfección. Mil gracias a los que habéis intentado ayudar

e83f502da2e7348be09eac3616d269ec.jpg

abf6e122038c2e5b91f09c280792baf6.jpg
Publicado en el tema 'Cosas comprables en AliExpress' https://foroharley.com/threads/cosas-comprables-en-aliexpress.91769/post-1339734
Por si no tienes y te Interesa

Yo tengo respaldo original en una heritage del 2005, no se como convertirlo en detechable, ni como pillar piezas en aliexpress, alguien me ayuda?

si entras en aliexpress y buscas harley detachable , ya te van a salir varios cierres para comprar , aparte de eso lo ideal seria que alguien con respaldo ya detachable lo confrontase al tuyo para que veas los agujeros y las ampliaciones de espacio que vas atener que hacer en el tuyo que no lo es ....

Atrás