Respaldo sin tocar intermitentes street bob 2014

Rocker's

Well-Known Member
Buenos días compañeros.

Me gustaría saber que tipo de respaldo lleváis los que teneis una dyna street bob del 2014 sin tener que tocar los intermitentes.

El antiguo propietario los tuvo que retrasar para poner el respaldo y yo los quiero poner a su sitio original pero tengo que cambiar el respaldo y me hago un lío buscando por internet y no encuentro solución.

que solucion habeis encontrado vosotros?

Muchas gracias a todos!!
 
Solo es necesario retrasar los intermitentes para colocar las alforjas. Si quieres un respaldo detachable hay una tornilleria específica de Harley que se coloca en los espadines (en donde van originalmente los intermitentes). Mira la página de HD Usa
 
Según entiendo, solo es preciso comprar el kit de reubicación de intermitentes para los modelos FXDB'13 y posteriores con la configuración India/HDI (no tengo ni puta idea que configuración es esa). Aqui dejo un extracto del catálogo para la instalación de un sissy bar detachable.

APOYO DEL ARCO DEL RESPALDO DEL ASIENTOTRASERO H-D® DETACHABLESTM DE UNA SOLA PIEZALa aerodinámica forma de este apoyo del arco del respaldodel asiento trasero, tan fino como redondo, le da el toque finalal clásico aspecto “bobber”. El diseño de una pieza eliminalas placas laterales separadas, logrando un diseño limpio,y el ángulo superior estilizado imita los arcos del viejo estilode los años 50 y 60. Disponibles en acabados cromadoy negro brillante, estas barras pueden estar equipadas conalmohadilla del respaldo del asiento trasero N/P 52631-07.
Para los modelos Dyna® ’06 y posteriores (excepto los modelosFLD, FXDF, FXDFSE y FXDWG ’10 y posteriores). Requiere lacompra por separado del kit de tornillería de fijación apropiado.Los modelos FXDB ’13 y posteriores equipados con placa dematrícula de montaje lateral precisan el kit de recolocaciónde la matrícula N/P 67900130.Los modelos FXDB ’13 yposteriores configuración India/HDI requieren la compra porseparado del kit de tornillería de fijación y el kit de reubicaciónde intermitentes N/P 67800499.No para Kit de intermitentestraseros LED N/P 67800055A o 67800056A.

http://www.harley-davidson.com/store/1-piece-detach-sissy-bar-upright-pa-01-52300044--1
 
Hola Gitanillo. He visto el respaldo que tienes a la venda. Si no lo he visto mal, creo que no es detachable no?
 
Estoy en busca y captura de uno destacable. Gracias Gitanillo.

Quizás si que me interesa la parrilla.
 
En la descripción pone que es para sportster. Sirve igual para dyna? Son las mismas medidas para el guardabarros?
 
yo llevo este

pero lo que no entiendo es si quieres poner un respaldo con los intermitentes ya movidos o en su posición original.

este respaldo lo puse sin mover nada y es muy seguro, todas las personas que han subido e ido conmigo muy contentas, y estéticamente es precioso en la moto

http://www.ruta66motorcycles.com/ca...do-bala-con-ahumadilla-sportster-04-up-detail


Ese es el que quiero colocar yo pero me surge una duda.
Tengo estas alforjas:

http://www.customzspain.com/tienda/product_info.php?cPath=172_200&products_id=870


Se colocan con tres cinchas de cuero al bastidor donde van los intermitentes. El caso es que las cinchas se pasan entre el bastidor de los intermitentes y el guardabarros. Si compro este sissy bar podria seguir colocando las cinchas de las alforjas?

Gracias!
 
Atrás
Arriba