Respaldo para pasajero.

Bandito.06

Active Member
Buenas noches, y primero quisiera presentarme ante todos Vds., alias Bandit para servir a todo el que me necesite, un saludo cordial para todos los compañeros que componen este foro y todos aquellos que nos gusta sertir en viento en nuestra jeta.
Bueno vamos al tema, estoy buscando un respaldo para mi Street bob, de mediana altura, he revisado alguna páginas pero no se que piezas he de pedir, me puede ayudar alguien, con alguna web o si se lo ha puesto, sobretodo el número de referencias que pidio, gracias y mucha carretera....
 
Buenas Bandit,

si lo que quieres es un respaldo original Harley, primero debes escoger si lo quieres fijo o desmontable (esta opcion mas cara) y despues el color (cromado o negro). En total son tres piezas diferentes y con varias opciones posibles: el sideplate, el sissy y la almohadilla.

Mirate esta pagina si tu moto y escoges BackrestsRacks | Harley-Davidson USA Si no te acabas de aclarar, me comentas como lo quieres y te digo cuales son las piezas que necesitas.

Saludos
 
Respaldo

Buenas tardes compañero, haber he mirado lo que me has dicho, y la verdad no tengo ni idea, por unas vienen solo con la barra y otras no, me gustaria en negro mediano y desmontable, aunque tú que estás más puesto me podrías decir los dos, desmontable y sin, venga un saludo y gracias.


Buenas Bandit,

si lo que quieres es un respaldo original Harley, primero debes escoger si lo quieres fijo o desmontable (esta opcion mas cara) y despues el color (cromado o negro). En total son tres piezas diferentes y con varias opciones posibles: el sideplate, el sissy y la almohadilla.

Mirate esta pagina si tu moto y escoges BackrestsRacks | Harley-Davidson USA Si no te acabas de aclarar, me comentas como lo quieres y te digo cuales son las piezas que necesitas.

Saludos
 
me parece que es asi compañero...
tornilleria si es 2006-08 tu moto 53961-06 si es 2009 o mas 53797-09
placas desmontables negras 52124-09
arco semibajo negro 51851-09
acolchado el que te guste un ejemplo que queda bien 52626-04


salu2
 
Buenas tardes, muchas gracias por tu información, lo miraré haber que me pido, un amigo para lo que necesites....

me parece que es asi compañero...
tornilleria si es 2006-08 tu moto 53961-06 si es 2009 o mas 53797-09
placas desmontables negras 52124-09
arco semibajo negro 51851-09
acolchado el que te guste un ejemplo que queda bien 52626-04


salu2
 
Atrás
Arriba