RESPALDO PARA LA ROADSTER 1200

Antonio63

Well-Known Member
Alguien le ha puesto este Respaldo para Harley Davidson Roadster XL1200CX 2016- y si hay algun problema al montarlo. gracias de antemano
s1183_1_respaldo-roadster.jpg
 
Última edición:
En la foto se ve que es una roadster, se supone que te valdrá. Yo en mi roadster tengo el bajito que va fijo de harley, en el conce me dijeron que en la roadster no se pueden montar los que son detachable.
 
Última edición:
En la foto se ve que es una roadster, se supone que te valdrá. Yo en mi roadster tengo el bajito que va fijo de harley, en el conce me dijeron que en la roadster no se pueden montar los que son dechatable.
Detachable son los que se acoplan sin desmontar , pues a mi me han pedido 500 por esos.
 
Detachable son los que se acoplan sin desmontar , pues a mi me han pedido 500 por esos.
Son los que se ponen y quitan con unos cierres "clip".
Asegúrate que no sea para la Roadster anterior. A esas si les valía, como a todas las Sportsters, pero al las Roadster mas modernas como las tuyas no les vale. Por el brazo de los intermitentes.
 
Son los que se ponen y quitan con unos cierres "clip".
Asegúrate que no sea para la Roadster anterior. A esas si les valía, como a todas las Sportsters, pero al las Roadster mas modernas como las tuyas no les vale. Por el brazo de los intermitentes.
De eso es lo que no estoy seguro los de la foto .por eso pregunte aqui en el foro , 500 euros me han pedido por los detachables. los que puse en la foto creo que son fijos
 
Ya que estamos acudo a la sabiduría del foro, yo tengo el respaldo original en una roadster del 2005, y quisiera cambiarlo por una sissy. Alguien sabe si en el conce podría encontrar para una moto de ese año, o qué otras opciones hay? Vi una en motea pero no se yo la calidad qué tal será...
 
Ya que estamos acudo a la sabiduría del foro, yo tengo el respaldo original en una roadster del 2005, y quisiera cambiarlo por una sissy. Alguien sabe si en el conce podría encontrar para una moto de ese año, o qué otras opciones hay? Vi una en motea pero no se yo la calidad qué tal será...
De craftride es el mío que lo trabaja motea. (Yo lo pillé en una tienda de Galicia) y genial. La barra anticaidas sí que la pedí a motea y también genial. Paso de pagar un pastizal en la casa por 4 hierros... De alliexpress pille el portaequipajes porque sabía que iba a tener que cortar y soldar para un invento y menos mal... Estaba descuadrado y mal acabado.
 
De craftride es el mío que lo trabaja motea. (Yo lo pillé en una tienda de Galicia) y genial. La barra anticaidas sí que la pedí a motea y también genial. Paso de pagar un pastizal en la casa por 4 hierros... De alliexpress pille el portaequipajes porque sabía que iba a tener que cortar y soldar para un invento y menos mal... Estaba descuadrado y mal acabado.
Buf, pues muchas gracias compañero, me quitas un peso de encima sabiendo que allí la calidad es buena, si no ya no sabía donde buscar. Un saludo
 
Atrás
Arriba