Respaldo para el asiento, piezas necesarias

Darkvirus

Well-Known Member
Antes de nada unas birritas para leer agusto este post!!!

Ahora que estamos relajados nos ponemos manos a la obra.

Le quiero poner este respaldo a mi moto.(una Iron,...(temo los comentarios))

http://accessories.harley-davidson.com/cat/product/51146-10_medium_1.jpg

Como lo voy a pedir a EEUU quiero hacer bien el pedido y no se si me falta alguna pieza o me sobra.
Las piezas de las que voy a hacer pedido si nadie me lo impide son estas:


Asiento
Kit fijacion 2004-later XL models

Medallon medio
Almohadilla

Los codigos de las piezas son estos:

52710-07
53529-04
51146-10
52652-04

Si alguien ve que me falte algo ke me lo diga cuanto antes que estoy deseando ponerle respaldo para mi señorita!!!!

Gracias:bash:
 
Última edición:
ese respaldo con un cuelgamonos negro no muy alto... unos venacio y jines negros.. una seta de filtro de aire mmmmmm... mi iron ideal

de las referencias ni idea sorry

salu2
 
Jaja! Me parece que es la Iron ideal de muchos!!!! La mia tb, pero como todo es pasta y mas pasta pokito a pokito (asi la podemos transformar y ver como cambia, gracias harley por tus precios exagerados!!!)
 
A ver, chicos, ¿¿ Ya le habeis puesto ese respaldo ?? ¿¿ Lo habeis pedido ?? ¿¿ Cuanto cuesta la broma ?? Informacion, please .............. yo tb tengo la negra y ese respaldo tiene buena pinta. Gracias.
 
A ver, chicos, ¿¿ Ya le habeis puesto ese respaldo ?? ¿¿ Lo habeis pedido ?? ¿¿ Cuanto cuesta la broma ?? Informacion, please .............. yo tb tengo la negra y ese respaldo tiene buena pinta. Gracias.

yo soy nuevo en el foro (aunque ya me he presentado) y voy a reservar la iron y me gustaria ponerle un respaldo, solo se le pueden poner originales de harley?? por lo que he visto son carisimos, no??

este respaldo (el del hilo) por cuanto se marcha?? y porque salen tantas referencias?? es que no me aclaro del todo

Un saludo
 
Bueno, yo he estado ojeando la web de los accesorios de HD, y yo diria que no han de ser 4 referencias, sino 3, es decir 3 articulos, yo voy a poner lo que he entendido, pero bueno, no lo tengo muy claro porque no me entero de gran cosa:

- Esto es el respaldo, como yo le llamo el hierro, es para la Iron y por lo que he entendido no hace falta que se le pongan las plaquitas para unirlo a la moto, porque es de una sola pieza, y es de quita y pon http://www.harley-davidson.com/gma/gma_product.jsp?WebLogicSession=LNgRFeX1Gh0gLBHxSQCA54qAyxwyi64bEdZ3gtwuGzqGF1h0TYnE!-1120489688!hiwpbmsp03.ihd.hd!7005!8005!1271750801812&ASSORTMENT%3C%3East_id=2534374309366507&FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374309366507&request_key=1336303350&bmLocale=en_US&PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524448774227&bmUID=1271751999710
Tiene un precio de 200 dolares

- Luego está la tornilleria que cuesta 40 dolares
Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

- Y el cojin que son unos 60$
Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

Un saludo
 
Buenas!!

Pues si Txingurri, si te gusta ese respaldo para la Iron, son esas 3 referencias las que tienes que pedir. Y tienes razon, es una pasta (300$) pero bastante menos de lo que te costaria comprarlas en España.

Si al final te decides, busca en el foro informacion de los concesionarios de USA donde puedes comprar accesorios. LSHD1 y TNT son dos ejemplos, donde te hacen descuento (entre un 20% y un 15%) y te lo envian a casa en un par de semanas.

Saludos!
 
Hola,

yo estoy en la misma situación, tengo una IRON 2010. te adjunto las referencias:

Arco: 51146-10 Tipo Bobber años 40-50-60, es el que mejor queda en la IRON
Respaldo:52631-07
Tornillería para chasis: 53529-04
Cierre con LLave para Arco: 46063-98 (opcional; yo me estoy pensando en pedirlo, no se si lo tiene alguien instalado)


Yo pediré las piezas a lshd1, en USA.Son serios y funciona muy bien. Espero haberte ayudado.
 
pues a mi el respaldo para la ultra,el que va entre los dos asientos,me cuesta en el conce de asturias.......255 con la tornilleria....no me parece muy caro....es el de cuero...
 
me llego en una semana,y ya lo coloque.......muy facil de poner en la electra,en menos de 10 minutos esta colocado.........y es comodisimo,los que tenemos la espalda un poco tocada,lo agradecemos........
 
Hooola! abro esto de nuevo... ¿alguien tiene ya este sissy bar para la sportster?
Me lo están haciendo y me gustaría saber cuánto mide de alto aproximadamente... Por hacerlo con una altura parecida.
En realidad, lo que necesito es medir la longitud de la barra, desde el arco hasta el centro del eje de los tornillos... No se si me explico jejejejeje

Biiiirras para todos y Graaacias!!!!
 
Hooola! abro esto de nuevo... ¿alguien tiene ya este sissy bar para la sportster?
Me lo están haciendo y me gustaría saber cuánto mide de alto aproximadamente... Por hacerlo con una altura parecida.
En realidad, lo que necesito es medir la longitud de la barra, desde el arco hasta el centro del eje de los tornillos... No se si me explico jejejejeje

Biiiirras para todos y Graaacias!!!!

Pues yo me lo he peiddo para la mia, pero aún no me lo han dado (ni la moto ni el respaldo) espero que esta semana me lo den, y si quieres le saco fotos e intentaré ponerte las medidas

Un saludo
 
Pues yo me lo he peiddo para la mia, pero aún no me lo han dado (ni la moto ni el respaldo) espero que esta semana me lo den, y si quieres le saco fotos e intentaré ponerte las medidas

Un saludo
Woww! Menuda efectividad! jejeje fotos ya tengo y la idea de cómo hacerlo también... Tan solo me corren un par de dudas: el alto del arco y si soportarlo por la parte de fuera o entre el embellecedor y el guardabarros... Poniéndolo de esta última manera nos ahorramos hacer las bayonetas a la barra.

saluti
 
Bns davicci estoy buscando un respaldo para mi ron podrias colgar alguna foto para ver k tal queda, por cuanto te salio? gracias y un saludo.:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba