respaldo forty - timo?

ricandalus

Well-Known Member
Algo se me escapa. En el conce me quieren soplar 600 pavos (mano de obra incluida) por un mini respaldo para la forty. Me dicen que han de ser 3 piezas más los tornillos.

3 piezas? no existe un respaldo atornillado sin más? no entiendo nada...

Por favor, un poco de aliento!

Thanks!
 
Pero con respaldo te refieres a un sissy bar? Porque si es así aquí hay un compañero forero de Madrid que he leído que te los hace y envía por unos 80€. Saludos
 
Pues las piezas han de ser, las laterales, el arco, la almohadilla y la tornilleria y teniendo en cuenta el precio de todo lo que se venda en un conce de cualquier marca, es normal que te soplen esa barbaridad.
 
Muchas gracias! pero cualquier respaldo de sportster vale para la forty? o son otras medidas especiales? lo comento porque la defensa, por ejemplo, ha de ser para la forty exclusivamente...
 
Yo en la sportster que tenia antas, me lo hice. Es muy fácil, tomas las medidas de los taladro donde va, haces unas plantillas de cartón,(primero una y luego la duplicas), te vas ha un herrero te las hacen miras las varillas que tiene,decides el grosor y la altura del sisy bar,te cortan la varilla la doblan y la sueldan y ya esta. Luego ote la pintas tu o la llevas a un taller de pintura. A mi me salió por 100€. Si tienes un colega que tiene uno,aun es mas fácil es calcar la plantilla de una de las platinas.(eso si tendras que dsmontar su respaldo primero. Animo es fácil y te ahorras una pasta,te lo haces a la altura que quieras y es único..jajajaj Suerte.
 
Yo en la sportster que tenia antas, me lo hice. Es muy fácil, tomas las medidas de los taladro donde va, haces unas plantillas de cartón,(primero una y luego la duplicas), te vas ha un herrero te las hacen miras las varillas que tiene,decides el grosor y la altura del sisy bar,te cortan la varilla la doblan y la sueldan y ya esta. Luego ote la pintas tu o la llevas a un taller de pintura. A mi me salió por 100€. Si tienes un colega que tiene uno,aun es mas fácil es calcar la plantilla de una de las platinas.(eso si tendras que dsmontar su respaldo primero. Animo es fácil y te ahorras una pasta,te lo haces a la altura que quieras y es único..jajajaj Suerte.

exactamente es lo que me estan haciendo a mi, copiado exactamente igual,plantillas con carton e incluso he rectificado la parrilla trasera un cm en un lateral para que la antena no se doble al tocar dicha parrilla, yo he decidido pintarlo en negro, aparte de mas barato no quiero a esta nueva moto tanto cromado.


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
Algo se me escapa. En el conce me quieren soplar 600 pavos (mano de obra incluida) por un mini respaldo para la forty. Me dicen que han de ser 3 piezas más los tornillos.

3 piezas? no existe un respaldo atornillado sin más? no entiendo nada...

Por favor, un poco de aliento!

Thanks!

Jejejeje, ten cuidado, que en Madrid hay muchos "chorizos". Busca en el Foro, que seguro que hay alguien que vende a buen precio.
 
Hace poco pedí presupuestos en 2 concesionarios para softail. Las piezas son el respaldo,colchonchito, tornillos y en algunos casos modificacion de intermitentes. De un concesionario a otro el precio variaba como 150e no exagero, en cuanto ponerlo lo pones tu que es muy fácil y te ahorras una pasta.
Por otro lado el mercado de segunda mano de lo que buscas para sporster es muy extenso. No te sera difícil encontrar lo que buscas por menos de 200e.
Creo que vendían alguno por aquí hace poco.
Birritas.
 
Pero una duda... para la forty vale el respaldo de cualquier sportster posterior a 2004? 883 inclusive?
 
[h=5]Engine Guard - Black[/h]
hd_spacer_e204.gif

The unique soft curve shape adds style to function. The one-piece engine guard is designed to complement the lines of the Sportster® motorcycle, and the choice of finishes adds the perfect finishing touch.
hd_spacer_e204.gif

spacer_cccccc_1a21e.gif
49215-07
hd_spacer_e204.gif


Fits '04-later XL and XR models except ('11-later XL883L). (Will not fit with Front Spoilers.)
hd_spacer_e204.gif

MSRP US $209.95

Si buscas defensas para 48, esto es lo que sale, no sé porque dicen que han de ser especificas para la 48. Es la misma moto con una rueda más gorda y otro deposito, lo demás es igual a cualquier 883 o 1200
 
Pues ya te digo que no me valen... ahora me dicen que posiblemente esté mal la referencia. A ver qué pasa...
Son Spaan. No me espero gran calidad pero que al menos encajen!

Si buscas defensas para 48, esto es lo que sale, no sé porque dicen que han de ser especificas para la 48. Es la misma moto con una rueda más gorda y otro deposito, lo demás es igual a cualquier 883 o 1200
 
Pues te digo que el chasis hasta donde yo sé es el mismo para todas y las defensas se cogen en los mismo puntos, lo que si puede es que como la 48 tiene mandos avanzados no te valgan todas las defensas del mercado pero eso pasa con cualquier sportster con mandos avanzados. birras
 
En serio? es por los mandos avanzados? y qué tiene que ver? madre mía. Pues ya no la puedo devolver. Tendré que hacerle una chapuza fina... al herrero de cabeza...
Espero que no me meta mucha vibración.

Pues te digo que el chasis hasta donde yo sé es el mismo para todas y las defensas se cogen en los mismo puntos, lo que si puede es que como la 48 tiene mandos avanzados no te valgan todas las defensas del mercado pero eso pasa con cualquier sportster con mandos avanzados. birras
 
Algunos modelos de defensas si llevas avanzados pueden tocar con estas, pero eso mejor verlo en directo cuando la tengas podrás comprobarlo y saber si te tocan. saludos
 
Atrás
Arriba