Respaldo forty eight

popup

Well-Known Member
Buenas.

Estoy interesado en pillar un respaldo desmontable para la forty de este año.

He estado preguntando y me han dicho en el conce donde la compré (que me hacen un 20% de descuento) que son 650€. En serio? Un respaldo 650€?

Alguien sabe de sitios donde se pueden comprar? Me esta costando mucho encontrar que es lo que necesito exactamente y por 650€ me parece una clavada.
 
ese precio me parece una salvajada... por que no miras en alguna de las tiendas de los Banners? ahi hay bastantes cosas aftermarket que seguro que serviran!
 
He mirado pero lo único que he encontrado en una es de un precio similar y en cromado. Me estoy quedando un poco flipado lo que cobran por un trozo de hierro con una almohadilla, que por un poco mas monto filtro y escapes no me j****
 
Es justamente el que he estado viendo, que yo creo que me están poniendo precios por separado con piezas y yo quiero esto, pero bueno es que me están engañando de mala manera con ciertas cosas. Voy a esperar a ver que pasa con la contestación porque sino aireo lo que está pasándome.
 
Gracias, no son las referencias que hay ahora pero para hacerme una idea está bien.
 
Esto me salio a mi.
La primera entrada es a restar, que es del casco.
Total el respaldo (hierro, almohadilla y tornillería) 335Eur (con 20% descuento), en concesionario oficial hace 4 meses.
600Eur me parece una columpiada

1624jzb.jpg
 
Buenas !!!

Bueno, pues a mi a mediador del mes de Enero me cobraron en el conce 550€ por el respaldo de quita y para mi Forty Eight, y la verdad es que lo puse porque el trato con la jefa era comprar una moto para salir de paseo los fines de semana, y la Forty sin respaldo como que es incomoda para el que llevas de paquete, así que no me quedaba otra, y aproveche la financiación para añadir el respaldo, y los escapes, y el fistro de aire, y la centralita, y ...

fx8ear.jpg


La verdad es que con el respaldo y el asiento del pasajero la Forty como que no mola demasiado, por eso yo solo lo pongo cuando voy a salir con la jefa, ya te digo, me costo un huevo, y nunca lo llevo puesto, ya te cagas.

Venga saludos y birras para tod@s
TropSporT.
 
Esto me salio a mi.
La primera entrada es a restar, que es del casco.
Total el respaldo (hierro, almohadilla y tornillería) 335Eur (con 20% descuento), en concesionario oficial hace 4 meses.
600Eur me parece una columpiada

1624jzb.jpg


El tuyo es de quita y pon?
 
tropsport, el tuyo es una unica pieza o es el que tiene el arco y las placas laterales?
 
En eBay hay por 150€ más o menos, no me deja pegarte el enlace de las búsqueda
 
Muchas gracias! Como sabéis que viene la tornillería y que es de quita y pon? No consigo leerlo por ningún lado.

Tengo que gastar un dinero en el concesionario, pero creo que lo gastaré en otra cosa
 
Esto me salio a mi.
La primera entrada es a restar, que es del casco.
Total el respaldo (hierro, almohadilla y tornillería) 335Eur (con 20% descuento), en concesionario oficial hace 4 meses.
600Eur me parece una columpiada

1624jzb.jpg
Veo esa factura y me tiemblan las calandrias.

El sissy bar o muy alto o muy bajo.
Pero yo mejor no hablo que llevo una chatarrería en la parte trasera


Mis opiniones son absurdas pero con mucho fundamento
 
Pues si te enseño la que me han mandado a mi alucinas. Cuando solucione unas cosas pienso airear la estafa que me han hecho en un concesionario... una verguenza
 
Je, pues esa factura es una pequeña parte de la final...

La que te ha puesto jodator tiene muy buena pinta. Y barata.
Parece detachable, pero si no lo pone puedes escribirles y les preguntas
 
Atrás
Arriba