RESPALDO FIJO O EXTRAIBLE?

pelut

Member
Hola colegas, fin de semana genial con tantas hd. a sido vestial!!!!!!!
A ver si alguien me puede recomendar , tengo una fat boy y no se que ponerle si el respaldo con plataforma fijo o extraible, e visto que el extraible se quita con mucha facilidad, demasiada para esos que tienen las manos mas largas, aunque todo seria ponerle algun tipo de seguridad. Alguna sugerencia? que me recomendais? fijo o extraible. Ah de segunda mano me cobran 300e que os parece?
Graicas y unas birras para todos bien frias que el calor nos achicharra.

Todo depende del % de tiempo que vayas con el paquete y que te guste o no el respaldo
Si le pones extraible, puedes ponerle un sistema de llave de seguridad, aprox 30€
si te sirve yo siempre llevo el extraible sin el candado y jamas me lo han tocado.. (toco madera) esto es como todo.. si vas a estar con miedo, ponle el candado y si te gusta con el puesto ponselo fijo y listo
saludos

Gracias dime por favor donde compras ese candadito por 30e. y donde va colocado?
Gracias te mando una estrella

compa no encuentro la referencia pero es original de harley y se llama algo parecido a "cerrojo para accesorios desmontables.." va mu bien porque yo lop tengo en un baul y en un respaldo desmontable y sin problem, tiene una pequeña llave para quitarlo y ponerlo y poko mas...

habe si alguien encuentra la referencia...

Yo te recomiendo que lo pongas extraible, porque la Fat queda mucho mejor sin el. Cuando lleves compañia lo pones y listo :wink:

Los enganches con cerradura son estos Enlace

Vienen dos referencias, para dos cerrojos (46106-00) o para uno solo (46063-98), yo creo que con que pongas uno vas sobrao.

Extraible por favor, no le hagas eso a la moto, :twisted: , yo lo he puesto dos veces, las que he tenido que montar a la parienta, el resto sin, no hay parangon :mrorange:
Y la cerradura esa es cojonuda, yo la pille en USA tirada de precio y sin problemas.

extraible!!!!! ni lo dudes.

y tranquilo el candado creo que son 30€

en aoroshd lo tienen, me lo pusieron y cuando quiero...lo pongo y cuando no.. lo quito...

Compi sin duda el extraible.
Yo tengo una Fat del 07 y se lo puse para ir a Barna.
Cuando llegue al hotel con todos los bultos en la parrilla y en 5 segundos se lo quite a la moto, más de uno se quedo un poco flipao.
Yo he pedido el candaillo ese para ponerselo, es barato.
Ref: 46063-98 (pag. 267 apartado k del catalogo 2008 de h-d).
Un saludo

Atrás