respaldo fat bob

raul_10

Well-Known Member
buenas compañeros!!!

una cuestión!! me an presupuestado el único respaldo que hay para la fat bob de harley davidson, alguno que lo tenga me puede decir si queda muy feo o muy alto?? los pros y contras.

saludos y gracias
 
Precioso. Homenaje a las primeras choppers de Berdoo.... y que dieron lugar a la postura de las chavalas que NADIE parece saber hoy día cómo se llamaba.
 
Precioso. Homenaje a las primeras choppers de Berdoo.... y que dieron lugar a la postura de las chavalas que NADIE parece saber hoy día cómo se llamaba.

Que interesante, ilustranos por favor...:complice: Que son las choppers de Berdoo? y la postura?

El respaldo asi estilo sissy bar le queda de lujo
 
Entonces Afrikaner, la foto que as subido que se ve el respaldo, ese es el único que hay de harley davidson para la fat bob no?? y el colchon imagino que se puede desplazar hacia arriba y hacia abajo no???

graciasss
 
Entonces Afrikaner, la foto que as subido que se ve el respaldo, ese es el único que hay de harley davidson para la fat bob no?? y el colchon imagino que se puede desplazar hacia arriba y hacia abajo no???

graciasss

Sí y no: Sí es el único para la FB y no se puede desplazar porque va atornillado a una barra horizontal en la v invertida del respaldo :contento:

Te pongo la foto más grande
17018d1295118718-fotos-dyna-foro.jpg


En cuanto al respaldo, diría más bien que recuerda a la barra que llevaban las bobber originales para empujarlas... :complice:
 
Última edición:
ok muchas gracias, me ha servido de gran ayuda....pero supongo k antes de encargarlo me esperare a ver alguna fat bob con respaldo apra ver como queda. No quiero arriesgarme.

Muchas graciasss!!!
 
la verdad queda guapo, pero no estoy seguro que sea ese respaldo el que me presupuestaron en el concesionario, ya que el colchón estaba en la foto totalmente arriba, y si me dices que no se puede desplazar....entonces nose cual me han presupuestado...
 
Yo llevo tiempo dándole vueltas, a hacerme con una fat bob y en capital me han informado de que hay dos respaldos que se le pueden poner, el que sale en las fotos que es el que mas me gusta, y otro en el que no sobresale nada el soporte.
 
vaya...pues a mi solo me dijeron el k no sobresale el soporte.

me informare de todo esto

graciasss
 
Atrás
Arriba