Respaldo Dyna Street Bob FXDB 2008 con problemas.

Bandito.06

Active Member
Buenas noches y primero de todo, un saludo cordial a todos los compañeros, resulta que tengo un problem, despues de tanto buscar un respaldo de acompañante, encontre una de 2ª mano bien de precio, y ahora a la hora de poner o me he vuelto mu tonto, o es que resulta que lo que he comprado no va con mi modelo, el que me lo vendio dice que tenia una como la mia pero del 2007, por favor me podéis ayudar, tenéis algún despiece de como se coloca o me podéis enviar alguna foto detallada de como lo tenéis instalado vosotros, ayuda por favor, gracias compañeros.
 
Hola Bandito:
Deberias especificar un poco mas el tipo de respaldo que has comprado...si es detachable o fijo y si es el original o de competencia.
De todas formas, yo en la mia del 2006 tengo puesto uno detachable.Compré todos los componentes del catalogo 2010 y sin ningun problema.De hecho la street bob no le han variado la zona del guardabarros trasero hasta el modelo de este año, en el que han cortado la aleta y quitado las espadas cromadas, dejando al decubierto las barras de sujeccion de la aleta.Por lo tanto si al que te la vendió le valen, a tí deberian de valerte.
Espero serte de ayuda un saludo
 
Buenos días, perdona por la mala descripción, el respaldo en cuestión es detachable como tú dices, pero no consigo ver como he de instalar la parte de los intermitentes, que es lo que me trae de culo, ah¡ es original, me puedes enviar una foto como tú lo tienes, de cerca por favor, venga un saludo compañero y muchas gracias.


Hola Bandito:
Deberias especificar un poco mas el tipo de respaldo que has comprado...si es detachable o fijo y si es el original o de competencia.
De todas formas, yo en la mia del 2006 tengo puesto uno detachable.Compré todos los componentes del catalogo 2010 y sin ningun problema.De hecho la street bob no le han variado la zona del guardabarros trasero hasta el modelo de este año, en el que han cortado la aleta y quitado las espadas cromadas, dejando al decubierto las barras de sujeccion de la aleta.Por lo tanto si al que te la vendió le valen, a tí deberian de valerte.
Espero serte de ayuda un saludo
 
Te recomiendo que mires en el buscador del foro, hace poco alguien con Dyna también tenía un problema y puso fotos y todo y le dimos respuestas sobre su colocación...ánimo y busca que lo encuentras fijo.
 
Buenas tardes, haber llevo un buen rato buscando lo que me comentaste y no encuentro nada, o no se encontrarlo, me puede aydar alguien, si no me tendré que comer el respaldo, gracias.



Te recomiendo que mires en el buscador del foro, hace poco alguien con Dyna también tenía un problema y puso fotos y todo y le dimos respuestas sobre su colocación...ánimo y busca que lo encuentras fijo.
 
Te digo dónde encontrar el hilo: foro-taller/accesorios/modelos-accesorios y el tema titulado "ayuda!! cerradura desmontable para respaldo" del día 28/08/2010. Espero te sirva...:complice:
 
Buenas tardes, gracias compañero por preocuparte en buscarlo, ya lo miré, y afirmativamente, creo que la he cagado, por que el que tengo no tiene la muesca para pasar los intermitentes, o sea, que la que tengo va exactamente a morir el anclaje justo encima de los intermitentes, he ahí el problema, no se como colocarlo, alguna sugerencia? venga un saludo..
 
Buenas :
El respaldo que tienes, si termina en los intermitentes, lo que necesitas es el kit de recolocación de intermitentes. Docking Hardware Kit | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA
Que basicamente es un tornillo hueco que te sustituye al brazo del intermitente. Es facil de montar y biene con instrucciones y todo lo necesario.
Ese es el enlace de la pagina de harley davidson usa. Te pongo esa por que viene una foto de kit y un pdf de instrucciones de montaje.
Creo que la referncia es esta: 53839-00 pero... tienes que asegurarte si vale para el añode tu moto.

Un saludo y espero haberte ayudado
 
Última edición:
Buenas noches, lo he estado mirando y ya lo he pedido a Usa, un millón de gracias, estaba ya un poquito desesperado con el tema, lo dicho muchisimas gracias compañero.
 
Buenos días compañero, por cierto, sabes donde puedo encontrar el antirrobo para este respaldo, lo he visto en alguna pagina pero no he conseguido en enlace de la tienda, gracias.

Buenas :
El respaldo que tienes, si termina en los intermitentes, lo que necesitas es el kit de recolocación de intermitentes. Docking Hardware Kit | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA
Que basicamente es un tornillo hueco que te sustituye al brazo del intermitente. Es facil de montar y biene con instrucciones y todo lo necesario.
Ese es el enlace de la pagina de harley davidson usa. Te pongo esa por que viene una foto de kit y un pdf de instrucciones de montaje.
Creo que la referncia es esta: 53839-00 pero... tienes que asegurarte si vale para el añode tu moto.

Un saludo y espero haberte ayudado
 
Buenas :
Siento no haberme conectado antes... para la proxima mandme un mp...
El antirrobo yo no te lo recomiendo por que yo he tenido uno puesto y se me terminó estropeando, la mitad de las veces era un suplicio quitarlo ya que donde se introduce la llave queda hacia arriba y se llena de agua cuando llueve por el, con lo cual se oxida. La ultima vez que lo quise quitar lo tuve que romper.
Al final lo que he ehcho es ir al leroy merlin y comprarme un candado que venden con un cable de telefono por unos 6-9 € lo paso por el amotiguador y listo ya que el original me costó una pasta.
 
Atrás
Arriba