Respaldo detachable y recolocación intermitentes

Txelet

Well-Known Member
Estoy interesado en ponerle el respaldo detachable a mi Fatboy (2006) y buscando información veo que se han de reubicar los intermitentes. Por ello pido vuestra ayuda para resolver mis dudas:

1) ¿Existe algún modelo de respaldo detachable que no implique tocar los intermitentes?
2) Si no hay otra opción, ¿cuál sería la referencia del kit para retrasar los intermitentes?

Saludos y birras,

TXELET
 
Le acabo de montar a una Slim el respaldo de tachable.
Efectivamente recolocacion de intermitentes traseros si o si.
Montado el que cierra con llave, solamente le pueden montar en un lado, los dos cierres de llave no caben .
La llave la han tenido que alargar porque si no tampoco entra.
Me querían cobrar 3 horas de montaje, etc. etc. etc.
Todo un poema, colgare fotos en breve.
 
Gracias Rafel, otra duda que me surge es si hay diferentes kits de tornillería para enganchar los anclajes detachables, lo digo por si algún día me apetece poner también alforjas ¿tendré que comparar otros tornillos, o elegir entre las alforjas o el respaldo?

Saludos,

SALVA
 
Hola y unas birras para todos. El asunto es que quiero ponerle un respaldo detachable a mi Fatboy del 2006, pero conservando los intermitentes y soportes originales.
He visto que todo el mundo cambia el soporte por otro más "esbelto" o los recoloca en otro lugar, pero buscando mucho he encontrado estos dos soportes que en en principio me servirían para mi propósito.
¿Alguien los tiene o sabe si me evitarían manipular los intermitentes?




Saludos,

TXELET
 
tienes dos recolocaciones de intermitentes originales (por lo menos para dyna).
una esta pensada para llevar ademas alforjas y es la que comentas pasandolos "a la matricula" y el otro es un tornillo "mas largo" pensado para lo que solo ponen respaldo.

salu2
 
Gracias Isetax, pero la cuestión es que no quiero tocarlos, por eso pregunto por estos dos soportes que los vendedores aseguran (en inglés) que no tengo por que tocar los "turn signal".

Saludos y birras,

TXELET
 
Atrás
Arriba