Respaldo desmontable Fatboy

Harpo

Well-Known Member
Buenas,

Hace unos dias fui al conce a pedir presupuesto para un respaldo desmontable para la fatboy, y aparte del mareo que sufrí cuando me dijo el precio (500 euros, euro arriba euro abajo..), me sorprendió que haya que desmontar el guardabarros para la colocacion del kit ¿?¿?

Alguien que lo tenga, me puede confirmar que es así? O no lo entendí bien? Yo queria pillarlo y instalarlo por mi cuenta, pero si hay que desmontar el guardabarros trasero, como que no...

Yo soy de los que siempre le sobran piezas cuando vuelve a montar algo :complice:
 
pues lo que necesitas es la tornillería (yo tengo que recibir la mía) y sustituir tornillos, sin desmontar NADA. luego el respaldo es de facil quita y pon. me parece que te han tangao pero bien... muy en la linea de los conces. a mi por los tornillos me querían soplar 50 pavos... lo pedí a chicago harley. a la espera de la entrega.
 
Bueno, aún no me han tangao, quería saber precios y sobretodo las referencias para pillarlos fuera.
Lo que si que hay que recolocar son los intermitentes traseros. O tampoco ? :enfado:
 
Bueno, aún no me han tangao, quería saber precios y sobretodo las referencias para pillarlos fuera.
Lo que si que hay que recolocar son los intermitentes traseros. O tampoco ? :enfado:

Si, hay que recolocar intermitentes y no, no hay que desmontar guardabarros. Es fácil, yo soy de los que tendrian que llevar calcetines en las manos y lo hice en un par de horitas.
Cojes el ppto que te han dado en el conce con todos los códigos, lo pides a LSH1 y que les den. No vale la pena, te saldrá por mucho menos.
salu2
 
Gracias Reefonline y Spanta, lo pediré a LSH1. Con la que está cayendo solo falta que me roben.

Saludos!
 
Atrás
Arriba