Ferdowny
Banned
Al menos para mí.
Me he gastado algún dinero en mi Ultra: remapeo, filtro, colas, cromados, parrilla, accesorios, luces, etc., pero nunca me había planteado el comprar el respaldo del piloto.
Durante nuestro paseo por la 66 y algo más...el pasado mes de junio, las Electras nos brindarona un confort de marcha para las grandes distancias que nos permitía recorrer centenares de kilómetros sin enterarnos. Durante algunos de los trayectos en los que abundaban larguísimas rectas de decenas de kilómetros decidí abandonar mi puesto de piloto y ocupar el del pasajero trasero. Lo que al principio empezó siendo "una gracia" se convirtió en una forma de pilotar extremadamente cómoda y razonablemente segura. El apoyar la espalda en el respaldo era una delicia, hasta tal punto que cuando pasaba al sitio delantero, lo echaba de menos.
Después de haber leído algo sobre este accesorio -respaldo del piloto- en el que había incluso alguno que decía que te impulsaba hacia adelante, y a pesar de que a excepción de las CVO que lo llevan de serie, no había visto a nadie que lo incorporara, decidí aventurarme y comprarlo.
Y... estoy encantado. Ahora no concibo esta moto -Ultra Classic- sin el respaldo. Es una delicia que convenientemente regulado con el sistema hidráulico que incorpora la versión más sofisticada, sujeta los riñones y permite descansar la espalda. Seguramente tenga sus detractores, algunos que seguro no lo han probado, pero yo lo recomiendo al 100%.
Hasta estéticamente me gusta como queda.
La touring se me ha convertido en una super touring.:complice:
Me he gastado algún dinero en mi Ultra: remapeo, filtro, colas, cromados, parrilla, accesorios, luces, etc., pero nunca me había planteado el comprar el respaldo del piloto.
Durante nuestro paseo por la 66 y algo más...el pasado mes de junio, las Electras nos brindarona un confort de marcha para las grandes distancias que nos permitía recorrer centenares de kilómetros sin enterarnos. Durante algunos de los trayectos en los que abundaban larguísimas rectas de decenas de kilómetros decidí abandonar mi puesto de piloto y ocupar el del pasajero trasero. Lo que al principio empezó siendo "una gracia" se convirtió en una forma de pilotar extremadamente cómoda y razonablemente segura. El apoyar la espalda en el respaldo era una delicia, hasta tal punto que cuando pasaba al sitio delantero, lo echaba de menos.
Después de haber leído algo sobre este accesorio -respaldo del piloto- en el que había incluso alguno que decía que te impulsaba hacia adelante, y a pesar de que a excepción de las CVO que lo llevan de serie, no había visto a nadie que lo incorporara, decidí aventurarme y comprarlo.
Y... estoy encantado. Ahora no concibo esta moto -Ultra Classic- sin el respaldo. Es una delicia que convenientemente regulado con el sistema hidráulico que incorpora la versión más sofisticada, sujeta los riñones y permite descansar la espalda. Seguramente tenga sus detractores, algunos que seguro no lo han probado, pero yo lo recomiendo al 100%.
Hasta estéticamente me gusta como queda.
La touring se me ha convertido en una super touring.:complice: