Buenas noches, despues de un verano caluroso pero muy productivo con mi estimada RK me he planteado incorporarle un respaldo para el piloto,puesto en contacto con el conce parece que a mi querida maquina no le van bien los respaldos de que disponen en la actualidad. Alguien sabria decirme que modelo iria bien y en donde lo podria adquirir, he visto fotografias de la Road King flhr 2006, maleta de fibra y asientos separados ( delante - detras ) como la mia que llevan respaldo y me pareceria increible que no fuera posible poner uno, pero ante mi desconocimiento pido ayuda.
No se que mas datos puedo dar de la maquina, el asiento delantero va con una cuña al deposito y dos tornillos atras y a estos dos tornillos va anclado ( no atornillado ) el asiento trasero y atornillado detras al guardabarros.
En la web del conce manifiestan que el asiento debe ser acanalado de una pieza, si es de dos que debo hacer ? lo puedo poner ó no ?, ellos ( la tienda ) no lo ven claro, por favor SOS.
No se que mas datos puedo dar de la maquina, el asiento delantero va con una cuña al deposito y dos tornillos atras y a estos dos tornillos va anclado ( no atornillado ) el asiento trasero y atornillado detras al guardabarros.
En la web del conce manifiestan que el asiento debe ser acanalado de una pieza, si es de dos que debo hacer ? lo puedo poner ó no ?, ellos ( la tienda ) no lo ven claro, por favor SOS.