Resolución al problema de los 17 años.¿Donde encontrar una Harley clásica por piezas?

Nanan

Member
Esto viene de aquí: http://www.foroharley.com/f12/tengo-17-quiero-primera-harley-17488/

Bueno, reflexionando estos días sobre cada comentario que hicisteis. He pensado que la mejor manera de quitarme el mono es sacándome el carnet, y cediendo a otra de mis pasiones, la restauración.
Pero me resulta imposible encontrar a alguien con alguna Harley Clásica a la venta para restaurar, solo las encuentro ya restauradas.
Entonces, alguien me podría decir donde puedo comprar una clásica a piezas? (al menos que me entretenga con el montaje).
O si alguien tiene alguna de la que quiera desprenderse, pues encantado oiga.

Saludete y birrillas para todos!

¿no eres muy pequeño para ser mamporrero? :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

A ver, yo hace unos años tambien estuve mirando esto que comentas, a piezas es dificil, pero por restaurar, se puede encontrar algo, el tema es que yo localize algunas en un taller/tienda que habia o hay en la calle paralela al paralelo hacia el lado mar, detras o cerca de la gasolinera y el taller de neumaticos que esta tocando a la rotonda, no se si existe todavia.

Busca en el google, es posible que encuentres algo, si encuentro algo, te lo paso.

Suerte :complice:

Compra te una de segunda mano en "buenas" condiciones y la desmontas y empieza a pensar que hacer con ella, que estilo te gusta (bobber, custom, R, etc...)
Por el foro hay algunas sporster a buen precio, y con un poco de dinero y mucho tiempo la dejas a tu gusto.

Restaurar una HD no es tan barato como piensas...te lo digo porque he estado echando cuentas para hacerme con una WLA750 del '45 y entre los 6000 cuartos que costaba y los otros 6000 cuartos que me dejaba en piezas...calcula neng!

Tienes una Sporty del 2001 por 4000 pavos (666mil pesetas) a la venta en el foro http://www.foroharley.com/f61/vendo-regalo-sportster-18112/

Yo ni me lo pensaba, quien la hubiera pillado hace 18 años...:enamorado:...a mi la Virago535 de segundo puño, me había costado ya 650mil pesetas...:timido:

igual estas forrado y el tema economico te da igual, pero si no es el caso, solo (creo) conseguiras o gastarte una pasta y tener una moto que a los 18 poco podras disfrutar o bien gastarte una pasta y tener un proyecto apalancado durante años sin terminar, hasta q tengas tiempo y dinero para disfrutar un clasico, pero eso si si es lo que quieres adelante hombre pero piensalo bien, ademas yo siendo tu me compraba una japo de 250, y me hacia un bobber bien chulo, pa fardar de custom:gafas_de_sol:

Buscad a uno -del que ya hablé hace meses- de Alicante, o Benidorm, no recuerdo, que se hizo a través de buenos amigos con un chasis barato en USA, un motor barato en USA, una horquilla, un cambio y una ruedaca trasera todo barato. Porque aquí los precios son desorbitados, explicaba.
Cuando acabó la superchopper/bobber/street se había gastado 20000 leuracos largos... sin legalizar aún la burricleta. Y encima era inconducible y terriblemente incómoda (como todas las macho bikes rígidas con ruedaco de más de 250 y chasis hi-tech-wesch-coasch-choopens.
No es la paliza del abuelo cebolleta esto que machaco: Es forzar, o tratar de forzar, a pensar en la cartera. El 90% de nosotros nos sudamos cada leuro de co***nes.

Buscad a uno -del que ya hablé hace meses- de Alicante, o Benidorm, no recuerdo, que se hizo a través de buenos amigos con un chasis barato en USA, un motor barato en USA, una horquilla, un cambio y una ruedaca trasera todo barato. Porque aquí los precios son desorbitados, explicaba.
Cuando acabó la superchopper/bobber/street se había gastado 20000 leuracos largos... sin legalizar aún la burricleta. Y encima era inconducible y terriblemente incómoda (como todas las macho bikes rígidas con ruedaco de más de 250 y chasis hi-tech-wesch-coasch-choopens.
No es la paliza del abuelo cebolleta esto que machaco: Es forzar, o tratar de forzar, a pensar en la cartera. El 90% de nosotros nos sudamos cada leuro de co***nes.

es que es toda la verdad, hoy en día es carisimo lo que antes era la opción "pobre", cuando antes se fabricaba uno una motillo montando de aqui y de allí, con ayuda de los colegas y metiendo la pata más que acertando, era porque era lo más barato, el que tenía pasta, compraba algo nuevo y presumia de lo mejor que "haiga", hoy en día que la itv no te psa una moto por faltarle un catadriootico de esos esta opción es cara cara cara...:gafas_de_sol::gafas_de_sol:

A ver, se puede comprar la sportster que anda por el foro tirada de precio (por ejemplo), y desmontarla en casa y empezar a transformarla "a lo logico/legal" nada de ruedacas ni super horquillas, pero si pensar en si quiere una bobber, o una mas deportiva con su horquilla de r, etc... Yo opino que eso no le saldría tan caro.
birras para tod@s.

Me parece que comprar la Sporty de 4000 pavos va a estar pelín complicado, el palomo está missing...puso el anuncio y no se ha vuelto a saber de él...ni por mail, ni por telefono, ni ná...la va a caer un baneo de los que hacen epoca...:no_me_hace_mucha_gr

Atrás