Kiflo
Well-Known Member
Hola a todos! Os planteo un problemilla que tengo, actualmente dispongo de un Fp3 el cual me gustaría vender porque no le voy a dar apenas uso ya que no voy a ir trasteando mucho con los mapas, el caso es que buscando información en el foro vi un comentario de un compañero en el que le decian desde V&H que trás un pago de 50$ le "desvinculaban" el fp3 de la moto y se quedaba completamente libre, pego el mensaje:
El caso es que les mandé un mensaje preguntando por esto y por el procedimiento a seguir, y me contestan que eso no se puede hacer con el siguiente mensaje:
El caso es que no me gusta una mier*&% este cachondeo, se ve que pueden hacerlo, pero que o bien no les da la gana...o bien tienen una politica muy poco transparente. Después de toda esta historia mi pregunta es...¿Alguien ha conseguido "liberar" un fp3 para poder revenderlo tranquilamente?.
Muchas gracias y birras para todos.
Good Morning,
No, it does not have to stay on the bike. Yes, it marries the ecm. If you wish to put it to another bike you can contact us and for a fee of $50 we can release it to be used on another bike.
El caso es que les mandé un mensaje preguntando por esto y por el procedimiento a seguir, y me contestan que eso no se puede hacer con el siguiente mensaje:
Total, que les he respondido diciendoles que no lo entendía puesto que en un email a un cliente le dijeron que si se podía pagando 50$. Y va y me contesta el supervisor de ventas con el siguiente mensaje:Hello,
Sorry but once its been married to a VIN it cannot be unmarried from it.
Thank you,
Will you please forward this email to me?Please do not copy and paste. I need to figure out where this came from as this is not a factual statement the FP3 cannot be un-linked from an ECU.Thank you,
El caso es que no me gusta una mier*&% este cachondeo, se ve que pueden hacerlo, pero que o bien no les da la gana...o bien tienen una politica muy poco transparente. Después de toda esta historia mi pregunta es...¿Alguien ha conseguido "liberar" un fp3 para poder revenderlo tranquilamente?.
Muchas gracias y birras para todos.