Resetear de fabrica el Super Tuner

irraz

Active Member
Hola,

He buscado en foros anglosajones y en internet, y solo hay un tio en ebay, en Polonia, que además de vender los cables, sabe "arreglar" por ciento y pico, y dejar de fabrica los SEST para poder aprovecharlos en otra moto.

En mi caso tengo un SEST casado con otra y lo quiero divorciar, ¿alguien a probado con este señor?

Yo he abierto mi cacharrin, le he sacado una foto y he averiguado el fabricante de EPROM, pero ni idea de como se puede borrar...

Bu_gMMnIgAAxiGm.jpg


Este es el microcontrolador que lleva: https://www.google.es/url?sa=t&rct=...Sz4CUiJX9NxTSIUNB_RKXtQ&bvm=bv.72938740,d.d2k
 
Última edición:
Yo le he comprado uno y funciona. Y digo comprado al completo, no ha sido el servicio de "reparación". Venía en una caja de su firma (no de Harley), de aspecto totalmente nuevo, por detrás tiene una pegatina con la web de su firma. Fue rápido en el envío y diligente, al depositarlo en el transporte me mandó un mensaje con el número de serie, el enlace para descargar la aplicación de Harley, el número de envío y enlace para seguimiento del paquete. A mí me ha funcionado
 
Última edición:
Muy buenas, podéis poner el enlace de la pagina del tío este de Polonia??
Podría interesarnos a mas de uno.....dependiendo del precio claro!!
Saludos
 
Parece que no son existencias constantes. Si te interesa tendrías que mirar ocasionalmente a ver que tiene.
 
Atrás
Arriba