reservaBAR

culesoc

Well-Known Member
Hola compañeros la niña me ha hecho la pirula(y el hijo)la sporster 883 del año 2001 el deposito no es el original puse la maneta de reserva ayer por la mañana y si no me equivoco he echo 52 KM. he que no puede ser? pues la he ido a dejar guapa y limpia pues mi hijo va mañana a BARCELONA a la concentracion de HARLEYS y en el parking la arranco pues 2 minutos para dejarlo todo a punto va y se me para y digo MIERDA LA GASOFA he tenido que ir a buscar gasofa con una botella y luego he llenado el deposito practicamente 18 LT. la pregunta es mas o menos cuantos KM. se puede hacer con reserva,joder como traga la niña parece BOB ESPONJA,bueno señores esperando vuestra respuesta buen fin de semana a todos y especialmente a los que vayais a BARCELONA pasaroslo bien y mucho conocimiento que hay mucho GILIPOLLAS por la carretera y de paso me decis si gasta mucho pues entre semana por el trabajo no paso de 100 o 110KM. 26 KM. diarios a no ser que el niño en el fin de semana me lo deje seco Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee salud y cervecitas muy frescas para todos

Yendo tranquilo en trayectos mixtos (urbano + carretera) deberías hacer con 18 lts al menos 250 kms.

Disfruta de la visita, y si ves al delegado de la marca para España, le dices que nos ha tocado las bolas a todos los propietarios de las motos de la marca que representa, pero a TODOS.

Atrás