Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando hago el cambio del grifo, busco la primera gasolinera. A veces a 80kmh y pensando que no llego.
En mi moto cuando le cambio el grifo, a veces meto 11.5 l y en teoría es de 12. De momento no me he quedado tirado, pero ya llegará.artiendose_de_risa
Otras veces entra la reserva y caben 10l de lo que deduzco que en algunas gasolineras, no les mide demasiado bien. Barren para casa.
Saludos
Si haces un cálculo rápido verás que incluso llegas a los 300 o por ahí cerca, pues te quedan 4l de chofa y consumes 4,3 cada 100.El otro dia en mi nightster se me encendió por primera vez la reserva a los 200 km. Acojonado la primera gasolinera lo llené y entraron 8,6 litros. Creo que a los 240 mas o menos me llegaría.
Algun día probaré lo de la botella a ver hasta donde llega.
12 litros.Alguien sabe de cuánto es el depósito de la 883R? Es del 2008… es que tiene el depósito mínimamente elevado y me salta la reserva a los 130kms… hice 20 en reserva y entraron 9 litros.
Sí, el consumo es elevado… menos mal que no doy acelerones.
En mi caso...Iron del mismo año...no se porque pero a los 105 kmt mas o menos salta la reserva y luego aguanta hasta los 170...creo que la luz de la reserva esta mal.Alguien sabe cuantos kilometros se pueden hacer con el tanque de gasolina en reserva de la iron 883 2018