Reserva gasolina sporster iron 883.

Junci

Active Member
Alguien sabe cuantos kilometros se pueden hacer con el tanque de gasolina en reserva de la iron 883 2018 ?
 
Cuando se enciende la reserva signífica que hay que ponerle gasofa y no esperar a ver cuantos kilómetros puedes hacer.

Birras
 
Depende de muchos factores. A la de mi mujer se le enciende el testigo con unos 150 km, pero depende como digo del tipo de conducción que hagas y del peso que lleve la moto
 
En mi caso , sobre los 175-180 km se enciende la luz de reserva y he llegado a reposta a los 210 km , pero no me arriesgaría mucho mas.

Además , llevo el indicador led con 4 niveles y coincide que el ultimo led se enciende con la reserva.

Saludos
 
Hay un ejercicio que todo propietario de moto debería hacer, y es comprobar dónde está el fondo del depósito. Te buscas una garrafa apropiada, la llenas con un litro de gasofa y te la acoplas en algún sitio, y a partir de ahí tiras hasta que la moto se pare.

Esto lo haces un par de veces.

ESA es la forma de saber cuanto le dura la reserva a TU moto.
 
Ma'ncantao la respuesta!!!

Además, que es verdad... Yo lo he hecho en mi 883 del 2006, y con mi conducción me dura sobre los 175 km seca total.
 
Pues yo que soy muy friki y desde que tengo la moto llevo registrados todos los repostajes con los kilómetros hechos en cada uno, me sale de media que con 1l hago unos 21-22 km aproximadamente. La reserva son 3l, así que (según las estadísticas) podría hacer unos 60km hasta quedar seco. Por supuesto nunca llego a ese límite y en cuanto se enciende la luz suelo repostar lo antes posible, además todo depende también del tipo de conducción, si vas a circular por ciudad o carretera, etc.

Saludos!
 
Cuando hago el cambio del grifo, busco la primera gasolinera. A veces a 80kmh y pensando que no llego.
En mi moto cuando le cambio el grifo, a veces meto 11.5 l y en teoría es de 12. De momento no me he quedado tirado, pero ya llegará.:partiendose_de_risa
Otras veces entra la reserva y caben 10l de lo que deduzco que en algunas gasolineras, no les mide demasiado bien. Barren para casa.
Saludos
 
Cuando hago el cambio del grifo, busco la primera gasolinera. A veces a 80kmh y pensando que no llego.
En mi moto cuando le cambio el grifo, a veces meto 11.5 l y en teoría es de 12. De momento no me he quedado tirado, pero ya llegará.:partiendose_de_risa
Otras veces entra la reserva y caben 10l de lo que deduzco que en algunas gasolineras, no les mide demasiado bien. Barren para casa.
Saludos

Las gasolineras suelen tener eso muy controlado (a pesar de que siempre corren bulos y leyendas urbanas de lo contrario).

Lo que pasa es que una cosa es el volumen nominal del depósito parado y puesto recto a nivel del mar y a 25 grados centígrados, y otra que según la temperatura a veces la gasofa se dilata, se contrae, genera más o menos gas en el depósito cuando lo llenas, si vas andando fuerte se desplaza hacia atrás, si llevas un rato en cuesta arriba o abajo cambia la posición, etc, etc. Hay muchos factores que pueden afectar a lo de cuando te salta tanto la reserva como el gatillo de la gasolinera.
 
El otro dia en mi nightster se me encendió por primera vez la reserva a los 200 km. Acojonado la primera gasolinera lo llené y entraron 8,6 litros. Creo que a los 240 mas o menos me llegaría.
Algun día probaré lo de la botella a ver hasta donde llega.
 
Más de 300 km le he hecho yo a mi Iron de 2009 y le quedaba un litro y medio de gasolina al repostar.
 
Yo por carretera he llegado a hacer 200 km y un consumo medio de menos de 4 litros. Pero en cuanto se me enciende la reserva voy a la primera gasolinera que pillo. Por cierto ahora con estas calor mejor poner SIEMPRE a primera hora de la mañana.
 
Hola a todos,

Yo ayer me fui a trabajar. La luz de reserva se me encendió a los 211 km y cuando llegué a la gasolinera, había hecho 269km. Le entraron 10,63 litros.

La mayor parte del recorrido (70%) a una velocidad de entre 120 y 130 km/h, el resto por ciudad y tramos de 100 km/h.
 
Muchas gracias a todos por vuestra respuestas , entre todos los comentario veo que la reserva sera de aproximadamente unos 50 km de autonomia.

Un saludo a todos.
 
És la loteria de la reserva. Unos hacen mas y otros hacen menos. Lo que está claro es que cuando entra hay que parar en la primera gasolinera.
Biers
 
El otro dia en mi nightster se me encendió por primera vez la reserva a los 200 km. Acojonado la primera gasolinera lo llené y entraron 8,6 litros. Creo que a los 240 mas o menos me llegaría.
Algun día probaré lo de la botella a ver hasta donde llega.
Si haces un cálculo rápido verás que incluso llegas a los 300 o por ahí cerca, pues te quedan 4l de chofa y consumes 4,3 cada 100.
A mi ver, lo de dejarla seca no tiene sentido existiendo las matemáticas.
 
Alguien sabe de cuánto es el depósito de la 883R? Es del 2008… es que tiene el depósito mínimamente elevado y me salta la reserva a los 130kms… hice 20 en reserva y entraron 9 litros.
Sí, el consumo es elevado… menos mal que no doy acelerones.
 
Alguien sabe cuantos kilometros se pueden hacer con el tanque de gasolina en reserva de la iron 883 2018
En mi caso...Iron del mismo año...no se porque pero a los 105 kmt mas o menos salta la reserva y luego aguanta hasta los 170...creo que la luz de la reserva esta mal.
A los 170 me quedo tirado...eso si...todo ciudad.Asi que a los 150 voy y le hecho suco
 
Atrás
Arriba