Repuestos Paling (Herramientas)

Pope

FH SUPPORTER
Buenas, no tengo nada que ver con ellos, pero me permito recomendaros a Repuestos Paling (eBay) para adquirir herramienta.

Hace unos días pedí dos dinamometricas 7-105, con certificado, a un precio mas que razonable (46 euros/unidad). También pedí un juego de vasos en pulgadas por 38 euros con 21 piezas.

De momento, y sobre la calidad de la herramienta puedo decir que la aleación parece buena y aparentemente tienen muy buena pinta. Me imagino que no serán las ideales para un taller que trabaje todos los días con ellas, pero para las chapucillas que hacemos me parecen de cine.

Pedí dos llaves, una para un compañero del curro y otra para mi.

Pues bien, os cuento el devenir de los acontecimientos:

-45 minutos tras hacer el pedido me llaman, no puedo atender el teléfono.
-90 minutos tras hacer el pedido (y después de no poder cogerles el teléfono en 3 ocasiones) me envían un mail pidiéndome confirmación de si realmente quiero las dos llaves dinamometricas iguales, por si se trata de un error (primer indicativo de profesionalidad y de no querer vender a toda costa). Les respondo que si, que es para un compañero. El envío era gratuito así que me responden que gracias y que tendrán un detalle por ahorrarles gastos de envío. Otra empresa te manda las dos sin preguntar y punto....si has echo click dos veces, sin querer, pues te jodes.
-Antes de recibir el pedido me dice mi compañero.... oye, las llaves que hemos pedido son de formato 3/8 y mis vasos son de 1/2 y de 1/4, así que hay que comprar unos adaptadores. Digo... ¡¡ostia!! pues es verdad, cuando lleguen los compramos.
-A las 48 horas me llega el pedido, con las llaves, los vasos en pulgadas y como regalo por los portes ahorrados dos juegos de adaptadores, a 1/2 y 1/4.

En resumen, buena calidad, inmejorable servicio y un detalle comercial, de unos 3 o 4 euros de valor monetario, pero indicativo de una gran profesionalidad. Vale mucho mas el paseo que me han ahorrado que los 4 pavos.

Así que lo dicho, si necesitáis herramienta echadle un vistazo.

Repuestos Paling S.L | Herramientas para Talleres, Llaves y Alicates | eBay.es
 
correcto compañero, yo compre una dinamométrica a ellos y todo muy bien, ademas la conseguí en puja a muy buen precio, recomendables 100%
 
...A las 48 horas me llega el pedido, con las llaves, los vasos en pulgadas y como regalo por los portes ahorrados dos juegos de adaptadores, a 1/2 y 1/4.

Tu lo que eres es un perero macho!!...:cachondon:...que justo te regalen lo que necesitas si que es coincidencia...:complice:...a no ser que el juego de vasos fuese de esas medidas...:complice:

Voy a echarles un vistazo que me hacen falta un par de historias...
 
Apoyo la sugerencia... Les compré unas llaven allen y unas fijas en pulgadas y milimetros e igual!. Buen precio, buen material (para nuestro uso) y rapidez en el servicio. Les tengo en mi ebay como uno de mis "favoritos" para proximas veces.
 
Atrás
Arriba