Buenas. ¿Qué tal ese aceite? Me lo venden por 15€ Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Melpa Well-Known Member 29 Feb 2020 #1 Buenas. ¿Qué tal ese aceite? Me lo venden por 15€ Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Bugui Esponja FH SUPPORTER 29 Feb 2020 #2 Debe ser bueno. Gana en Moto GP. Yo uso el del Carrefour. No gana pero cumple.
Melpa Well-Known Member 29 Feb 2020 #3 Bugui Esponja dijo: Debe ser bueno. Gana en Moto GP. Yo uso el del Carrefour. No gana pero cumple. Hacer clic para expandir... Y de precio???como lo ves Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Bugui Esponja dijo: Debe ser bueno. Gana en Moto GP. Yo uso el del Carrefour. No gana pero cumple. Hacer clic para expandir... Y de precio???como lo ves Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Bugui Esponja FH SUPPORTER 29 Feb 2020 #4 El del carrefour sale por 17€. 15€ campeón del mundo, es un regalo
Hidrorreumatico FH SUPPORTER 2 Mar 2020 #5 Yo me estoy planteando ese pero el 15w50 que está en Amazon por 18€. Aquí en Vitoria... hace más frío y muchos recorridos que hago son cortos en su fase fría
Yo me estoy planteando ese pero el 15w50 que está en Amazon por 18€. Aquí en Vitoria... hace más frío y muchos recorridos que hago son cortos en su fase fría
Melpa Well-Known Member 3 Mar 2020 #6 ¿Que diferencia hay entre estos?? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Melpa Well-Known Member 3 Mar 2020 #7 Aparte del precio Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hidrorreumatico FH SUPPORTER 3 Mar 2020 #8 Es el mismo, la garrafa naranja es la nueva. La verde es la antigua. Pero has mezclado, la verde que pusiste es 15w50. Pero los envases son exactamente iguales en el 15w50 y 20w50. Naranjas Última edición: 3 Mar 2020
Es el mismo, la garrafa naranja es la nueva. La verde es la antigua. Pero has mezclado, la verde que pusiste es 15w50. Pero los envases son exactamente iguales en el 15w50 y 20w50. Naranjas