Reprogramar street bob con escapes cobra.

No sé donde te hicieron la repro, (si fue en el confe solo te cambiarían el mapa, sin ajustar valores conforme a la entrada y salida de gases), pero al poner colas diferentes a las que se pusieron para reprogramar, el flujo de gases de escape habrá variado con relación a las primeras. Con lo cual, y para dejarla fina, creo que convendría remapear con las colas nuevas.

Lo mismo me equivoco, pero yo se lo comentaría a Maracas.

No sé donde te hicieron la repro, (si fue en el confe solo te cambiarían el mapa, sin ajustar valores conforme a la entrada y salida de gases), pero al poner colas diferentes a las que se pusieron para reprogramar, el flujo de gases de escape habrá variado con relación a las primeras. Con lo cual, y para dejarla fina, creo que convendría remapear con las colas nuevas.

Lo mismo me equivoco, pero yo se lo comentaría a Maracas.
El antiguo propietario tenía montado escapes y filtro al reprogramar.
Le quitó los escapes al venderla .
Esa es mi duda si la repro antigua valdrá para los escapes nuevos cobra

Wei Juanlugs, bienvenido al foro de las Jarlins.

Venga, saludos cordiales desde Mallorca.

TropSport

Si la salida de gases de cobra es parecida a los que el anterior propietario tenía, entiendo que sería igual. Que hay alguna variable entre los dos tubos, imagino que la diferencia tampoco será tan relevante. Esta claro que para afinarla específicamente ya sabes que Maracas es el n1. Tenemos la suerte de tenerlo en el foro.

Yo creo que no hay problema.
Es euro 5?
Si
Si la salida de gases de cobra es parecida a los que el anterior propietario tenía, entiendo que sería igual. Que hay alguna variable entre los dos tubos, imagino que la diferencia tampoco será tan relevante. Esta claro que para afinarla específicamente ya sabes que Maracas es el n1. Tenemos la suerte de tenerlo en el foro.
A ver si se pronuncia el famoso " maracas '...

Buenas Juanlugs,
Una vez hayas cambiado las colas, enchufa la centralita v&h al conector de diagnosis y métele el mapa q más se asemeje a tus colas. Algunas centralitas tienen modo autoajuste para afinar. Si no te gusta el resultado, siempre puedes llevarla a reprogramar. Tb soy de Sevilla, si tienes dudas te ayudo. Saludos

Con la centralita Vance & Hines puedes reutilizar el mapa actual o, si lo hay, instalar un nuevo mapa donde aparezcan las nuevas colas. En cualquiera de los dos casos, lo completas con varios pases de autotune con el propio programa, hasta que quede fina (mayoría de casillas en verde) y a funcionar.

Atrás