Reprogramar street bob con escapes cobra.

Bienvenido Julu.
¿De qué año es el amoto? Por si tengo y te interesa el manual de taller.....aunque si de mecánica estás pez.......pero igual aprendes.
Sería buena cosa que los cambios de aceites y filtro se los hicieras tú. Yo tampoco soy ningún experto, pero me quedo mas tranquilo cuando se los he cambiado yo.

Buenass, es del 2019.
Cambios y eso si me atrevo.
La duda es en el cambio de las colas.
Imagino que l antiguo propietario tenía escapes cambiados al darme la centralita de V&H y no sé si le vale para los cobra

Buenass, es del 2019.
Imagino que l antiguo propietario tenía escapes cambiados al darme la centralita de V&H y no sé si le vale para los cobra
Cambiar colas son un par de tornillos. Mas sencillo que los aceites.

Te dejo el manual de taller de las Softails del 19 aquí. Pídemelo pinchando en las letras azules, si lo quieres.

Te lo pongo yo Uán, que Perrito no quiere esforzarse. Aquí, si no tienes buen sentido del humor, lo vas a llevar medio chungo. Alguno entró, no consiguió adaptarse y huyó pasiemprejamás.

La OA es un molusco bivalvo que, escarbando un poco, se encuentra aquí---->

jajajajajaj

Bienvenido, Juanlu.

Cambiar las colas es sencillísimo, tres tornillos por cola, si son como la mía.

Te dejo un video de Dakota donde puedes ver la operación:

Cuando las pongas ya contarás impresiones.

Ando detrás de unas como las del video y me vendrá bien escuchar opiniones de primera mano.

Imagino que tendrás las colas originales para la ITV.

Buenass, es del 2019.
Si le metes colas, métele también filtro de aire de alto flujo, (si no lo tienes ya) y remapeas.

En Almería tienes a Maracas que es el mejor para ese menester.

Atrás