Representación

Aorcai

Well-Known Member
Muy buenas de nuevo, estuve andando por aqui, allá por el año 2015/2016, en ese momento tenía 32 años y estaba sacándome el A2, por motivos personales, laborales, familiares y demás, más laborales que otra cosa, abandone el mundillo y el foro, aparqué la moto en el garaje por una avería y hasta hace una semana, el motivo es que me quedé en el paro, tener un buen curro y del dia a la mañana en la puñetera calle, teniendo que pagar un alquiler, la letra de la moto etc etc, no he tenido suerte con curros posteriores, ya sabéis como está el tema, el caso es que de dos años atrás, me han venido bastante mejor las cosas y de ahí el momento para retomar el mundillo, saqué la moto del taller el viernes y por fin he vuelto a la carretera (después de casi 6 años sin montar en moto, estoy un poco torpe), ahora ya no tengo 32, tengo los 40, pero tengo una sporters custom 1200 del 2006 con 21500 Km y ahora que está pagada, llega el momento de empezar a customizarla, ire poniéndome al dia de como está la cosa últimamente. Muchos saludos y es un placer volver.
 
Última edición:
Re bienvenido, Aorcai.

Me alegro de que vayas viendo la luz.

A disfrutar del hierro y a dejarlo a tu gusto.
 
Última edición:
Felicidades, siempre después de la tormenta llega la calma, aunque a veces parece que no llega nunca. Ahora toca disfrutar
 
Rebienvenido y enhorabuena por superar los baches de la vida ahora a rodar y disfrutar.
 
Bienvenido Aorcai, me alegro de que te vuelvan a ir las cosas "sobre ruedas". Por cierto, los 40 mejores que los 30. Un saludo
 
Atrás
Arriba