Reposapies Diamond Black

nachete11

Well-Known Member
Buenas tardes, quisiera saber donde podria conseguir a buen precio los reposapies de la serie Diamond Black. Tengo los puños y me gustaria ponerle a mi maquina reposapies con el chivato, reposapies pasajero, maneta de cambio (la de pie):lengua_fuera: y maneta del freno trasero (tambien de pie):lengua_fuera:. Los tenia localizados ya en una tienda de Las Vegas, pero como están las cosas ahora. El vendedor me dijo que si tenia algun familiar residente en EEUU, pero efectivamente no lo tengo. Asi que despues de tanto enrollarme, si alguien puede hecharme una manita......que dios se lo pague con cervezas muy frescas!!!!!!
 
Muchas gracias por la ayuda. En Ebay es donde tenia selecciona la tienda que comento,y era la mas economica y la que mejor trato he tenido(alli compre los puños). Pero claro,esta el problema del envio. Voy a indagar en el enlace que me has pasado a ver si descubro algo!!!muchas gracias otra vez y un saludo.
P.D:ahi va esa cervecita fresca!!!:cachondon:
 
Grasies nen, que fa caló....un altra per a tu.

Si ves que se dejan comprar nos lo dices para saber por donde tirar cuando haya que comprar algo. :contento:
 
Atrás
Arriba