Reporte de llegada

Yo también acabo de llegar, seca.... Os llevasteis todo el agua vosotros. :partiendose_de_risa

Muchas Gracias en primer lugar a POPE y CÍA. Nos habéis hecho pasar unos días geniales y sobretodo haberos preocupado de montarnos fiestas desde el jueves. :partiendose_de_risa

Un placer volver a veros a tod@s, a los que nos conocíamos y a los nuevos.

Por cierto, esta mañana en Segovia me preguntaban por los moteros, les he dicho que regresamos el próximo finde. Pope... crees que te da tiempo de preparar algo rapidito? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias a tod@s. Como siempre, sois la P... :partiendose_de_risa:lengua_fuera::complice::enamorado:
 
Sol y Trainer en casa, después de hacer noche en Avila, gracias por todo, saludos a todo el foro, nos vemos en Valencia? Gandia? Denia o donde queráis

No se donde será, pero espero ganar la duodécima antes de ir...:cachondon:...:partiendose_de_risa
 
Bueno gente, un Murcianico que acaba de llegar a casa :lengua_fuera:, y es que me gusta estirar todo lo que pueda y mas.... jejeje.

Gracias a la organización por el curro y por estos días tan estupendos.:super_complice:

Y bueno, de estos días me quedo con la mayor riqueza, esas nuevas amistades :gafas_de_sol:, y como no, al buen rato pasado con los ya conocidos, gente de norte, de sur, este y oeste, jejeje.

1598 km me han salido de ruta, como mi Twin Cam TC 96, sera una señal?:bash:

P.D. A Greywolf hay que amarrarlo con cuerda corta a altas horas de la noche....:cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Bea y yo encantados, lo hemos pasado genial y lo mejor conocer amigos nuevos que nos han acogido y nos han hecho sentir como en casa la comida, las rutas, la fiesta todo estupendo.
Muchas gracias a todos los Sevillanos por la acogida y alguno de Jimena, alguna de Arcos y también a Manuel de Tenerife una gran persona espero vernos pronto.
Vsssss
 
Última edición:
Otros que llegamos ayer sobre las 18:00 sin apenas mojarnos, el frío por Soria nos vino genial para la resaca.

Un agradecimiento a tod@s los organizadores, una quedada de 10.

Y un verdadero placer volver a compartir un tiempo genial con tod@s, sois de lo bueno lo mejor.

Nos vemos en Gandia.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Yo además de pasármelo muy bien , he aprendido cosas:
1º.- Cuando Roberto Brasero dice que va a llover ......llueve....por lo que me tengo que llevar ropa de agua.
2º.- Mi asiento chupa agua....una sencilla bolsa de plástico y resuelto.
3º.- No esperes a que te pregunten quien eres y de donde empieza tu......conocerás mucha más gente!!
4º.-Nunca nunca bebas orujo en la escalera...(Esto no lo entiendo muy bien..pero lo he oído por ahí).

Aparte tengo una duda.......el grupo del Vallés que pararon en Calatayud .....preguntaron por la Dolores o no?
 
Nosotros con un poco de lluvia, pero llegamos en 1h 40' del tirón, así que para comer con la familia como era menester y compromiso.

Estupenda la organización, el recorrido, los sabroso y abundantes pinchos en Sepúlveda, la comida en Pedraza y el sarao de "tapeo ibérico top" nocturno con partido incluido y buena música en directo.

Nos volvimos andando al hotel para "bajar" el popurrí de cecina, salchichón, paté, chorizo, queso (¡Y vaya quesos... voto a brios!) y despejar la cabeza un poco.

Y lo esencial, muy buena gente y mejor moteros.

Nos vemos en la próxima.
 
Aparte tengo una duda.......el grupo del Vallés que pararon en Calatayud .....preguntaron por la Dolores o no?[/QUOTE]


Siiiiiii que preguntamos, pero nos dijeron que preguntáramos por la María, que lo hacia mejor todatodavía:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo pude disfrutar de un día más :) Llegamos ayer a Sevilla, me pilló bastante lluvia saliendo de Segovia el domingo pero al ir enlatado...algo bueno tendría que tener! :partiendose_de_risa

Mi enhorabuena a la organización por esta "pedaso" de quedada!

V'sss
 
Bueno ayer llegue a casa ! Al igual que el año pasado un Placer , buenas rutas, buena compañia!!

Y en cada KDD del Foro consigo que más gente sepa pronunciar mi Nick!!!!
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Como siempre un placer veros a todos.
Al final va a ser que los que más nos mojamos hemos sido los madrileños.
El próximo años nos mojamos pero en la playa.

Por cierto quien me paga el dentista después de probar el licor de plátano?


- Karpe Diem & Ride your Bike
my friend -
 
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!

por que sin vosotros no existen quedadas y a los que al final no pudieron estar con nosotros, el proximo año tienen otra oportunidad en la zona de Valencia para pasar un extraordinario fin de semana largo espero.
Nos vemos

 
Bueno ayer llegue a casa ! Al igual que el año pasado un Placer , buenas rutas, buena compañia!!

Y en cada KDD del Foro consigo que más gente sepa pronunciar mi Nick!!!!
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
No lo creas!!En cuanto te fuistes pensé.....como me dijo q se pronunciaba?:partiendose_de_risa
 
Y si el año que viene otro compañero se queda sin bateria en el parquing que Me busque que arrancamos la moto como al compañero murciano el sabado por la mañana. Que desde HD VALLES venimos preparados. jajaja
 
Y si el año que viene otro compañero se queda sin bateria en el parquing que Me busque que arrancamos la moto como al compañero murciano el sabado por la mañana. Que desde HD VALLES venimos preparados. jajaja

Yeeeeeaaahhhhhhhhhhhhh. Que cojones tenéis, jejeje. Vais preparados para la guerra. El año que viene intentaremos que no nos pase de nuevo :cachondon:

P.D. Tan complicado es pronunciar "CHOLI" ? Achooooooo, pijooooooooo!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yeeeeeaaahhhhhhhhhhhhh. Que cojones tenéis, jejeje. Vais preparados para la guerra. El año que viene intentaremos que no nos pase de nuevo :cachondon:

P.D. Tan complicado es pronunciar "CHOLI" ? Achooooooo, pijooooooooo!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa




Si en verano voy al pueblo de mi familia, unas cañas y os enseño a pronunciarlo jajaja que por cojones de Barcelona al pueblo se pasa por Murcia jajajajaja. Un año tengo que ir a la concentración del pueblo!! aunque ya es provincia de Albacete a alguno de la zona seguro que os suena "Letur", toda la vida he parado a "almorzar" o merendar en CAlasparra en "La Curva".
 
Atrás
Arriba