Reporte de llegada

Traveler

Well-Known Member
Ya hemos llegado.
Ruta directa por autovía y autopista con muy poca lluvia de forma intermitente, y lo mejor de todo es que Bilbao nos ha recibido con el cielo despejado y buen sol.
Ha sido un fin de semana fantástico. Nos lo hemos pasado de fábula.

Y la palabra clave para el año que viene es... ¡Paella!

- Por paredes el mundo y por techo las estrellas -
 
Perfecto todo! Felicidades!!.
Hemos llegado sin mojarnos. Ha sido un fin de semana largo espectacular! Gracias a todos los de la organización.
Muy buena gente, sí señor, hemos hecho amigos.. Comido, no dormido..poner cara a nicks... :complice::complice: Aquí 30 grados... Benidorm es así. Hasta la próxima.
 
Otro más en casa.

Buen camino con algo de agua ... (mucho algo de agua), pero como vivimos lejos, nos ha dado tiempo de secarnos...:complice:

Gracias a los organizadores por su trabajo y a los asistentes por la compaña.....

Como siempre, ha sido un placer rodar y compartir con todos vosotros...

Besos y Abrazos..

V'sss
 
Nosotros también en casa.....nos pilló bastante lluvia a ratos...menos mal q estabamos cerca.....ya estoy tardando en comprarme ropa para agua...ja ja..
Muy buen fin de semana...pero no me ha dado tiempo a conocer a mucha gente!!.... La próxima
 
Todos los Asturianos ya estan en casa tambien.

Algo de agua a ratos, pero ha dado tiempo a secarnos antes de llegar a casa....aqui como en Bilbao....tarde despejaa y soleada....si es que como el norte....jjjj

Muchas gracias a todos los que una vez al año se ofrecen a romperse el culo para que los demás lo disfrutemos.

Nos vemos en Gandia!!!!
 
Muy buenas a todos. En casa y a salvo.
Viaje de vuelta mucho más tranquilo de lo previsto y sin casi agua aunque un frío de cojones al pasar por Soria. Luego por los Monegros alguien se dejó el horno abierto porque casi nos asamos y en Barcelona solazo y caloret ...:cachondon:
Mil gracias a todos y en especial a los organizadores por hacerlo posible una vez más. Nos vemos en Alicante !!!! :complice:
 
Pues en casa también, después de un viaje muy apacible, pese a que la moto de Spanta es como una 48 y hay que parar cada 100km para que reposte (quizás no es la moto y es que esta mayor :lengua_fuera:)

Muchas gracias a la organización de la quedada por el esfuerzo realizado y a tod@s l@s participantes por compartir un fin de semana perfecto. Con ganas de la próxima ya :enamorado:
 
Ya en casita. Setecientos cincuenta kilómetros, sin darnos cuenta, con alguna lluvia, pero llegando a Sevilla, sol. Pues eso, que muchas gracias a la organización, sois geniales, todo fantástico, rutas, comidas, fiestas, etc....
He conocido gente fantástica y me he alegrado de ver, a los que ya conocía. Y a mis compañeros del "zu", que un placer rodar siempre con ellos.
De Segovia, qué decir, que es una ciudad preciosa.
Nos vemos pronto.
 
Atrás
Arriba