Repito presentacion desde El Espinar(Segovia)

tore

Active Member
Hola me llamo Salva, algunos amigos me llaman Salvatore, asi que lo que mas os guste.Me presento porque aunque llevo registrado en el foro desde 2010 creo, no he participado desde el 2012, pido disculpas por esta dejadez. Pero estos ultimos 3 años han sido muy intensos de trabajo y vida personal.

Me apetece mucho retomar contacto con el foro, en su momento me ayudo mucho, la opinion y consejos de muchos foreros, tengo un grato recuerdo de ULTRA creo que es de Huelva, no lo conozco personalmente, pero me ayudo en algunas cosillas, vaya un saludo especial desde aqui.

Bueno tampoco quiero ser pesado, que sepais que vivo en El Espinar (Segovia) y que si pasais cerca, no dudeis en darme un toque para conocernos y poderos invitar a unas birras bien frias.

Un saludo

Salvatore
 
Rebienvenido Salva. Creo que el compañero Ultra hace mucho que no aparece por estos lares.
 
Pues rebienvenido!!! En dos semanas estaré en El Espinar de despedida. Saben bien las cervezas en el lago? :cachondon:
 
Pues Bienvenido de nuevo Salva. Lo tienes bien, porque la próxima kdda. del foro, es en Segovia. Así que ponte las pilas. Saludos desde BCN. :complice:
 
RE- bienvenido vecino buena maquina tienes ................... ayuda en la KDD

el amigo ULTRA muy buen tío yo lo conocí unas vacaciones que estuve en su tierra , le llame quedamos para cenar y unas copas con su chica............. alma en su dia del foro.
la puta vida que mala es con las buenas personas
 
Buenas, aquí tienes un afincado en la zona para lo que puedas necesitar.

Bienvenido, una birrita!!
 
Atrás
Arriba