Reparto de casetas y grupos de salida hacia motauros

Garloncho llevo 2 botellas encantado....quien me las pasa???
Templado 1a2
deivi 2
Garloncho 2
Manuel 1
Tarao 1
jrk
!Vamos srs con tour pack olforjas grandes animense!

Vis, el domingo yo paso, salvo que caiga un chaparrón de muerte, que no creo, y me llevo las que haga falta.

Por otro lado, previsión meteorológica actual para, por ejemplo, las 7 de la tarde del sábado:

Cubierto, nieve ligera o esporádica
Temperatura -4ºC, Sensación térmica -8ºC

No hay que agobiarse, llevamos tecnología para mejorar sensiblemente la sensación térmica, la atómica y la festiva :D

Ok, entonces el domingo cuando os venga bien, llevaré las botellas de agua ardiente al Bernabeu (las que tenga embotelladas) y yo llevo el resto. Ahora, con el sissy y con la mochila grande, malo será que no quepa todo lo que ha de caber ;)

Sobre el tiempo del sábado: -8? todavía hay vida hasta -15 :malas_intenciones:

Rock & Roll chicos!!! Queda una semanaa!!!!!!!!!!

Manuel 1,2 o las que hagan falta contal de que la tecnologia que dice Deivi no falte.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Garloncho llevo 2 botellas encantado....quien me las pasa???
Templado 1a2
deivi 2
Garloncho 2
Manuel 1
Tarao 1
jrk
!Vamos srs con tour pack olforjas grandes animense!

mis alforjas no son muy grandes pero ya dije y creo me apuntaste una a mí Manuel...me debes haber quitado ahora pues has reflexionado en que dejándomela es posible que llegue allí vacía...que fama...:lengua_fuera:

mis alforjas no son muy grandes pero ya dije y creo me apuntaste una a mí Manuel...me debes haber quitado ahora pues has reflexionado en que dejándomela es posible que llegue allí vacía...que fama...:lengua_fuera:

Injustificada por lo demás, verdad?:partiendose_de_risa

Reparto de casetas y grupos de salida hacia motauros RECORDATORIO
Después de una velada fantástica en el Franks voy a poner lo que hemos hablado y debatido en la junta vecinalmotauril.

Quiero dar las gracias a los 5 compañeros que voluntariamente han decidido compartir caseta con los tres tenores y han puesto todo mucho más fácil(como siempre un ejemplo para todos).Sporstman ya sé que tu corazón te pedía levantar la mano pero tus oidos no te lo permitían jeje( a mi tampoco)
Venga al lío
CASETA Nº1
1.OSSO
2-ASTERIX
3-MURDOCK
4-GARLONCHO
5-DEIVI
6-ARES 33
7-LC KILGORE
8-TONI 007

CASETA Nº2
1-YULIUS
2-ARLENE
3-AYLA
4-CONAN
5-JRK
6-TARAO
7-SPORSTMAN
8-JIMBO

CASETA 3
1-TEMPLADO
2-RAFA GERSOL
3-MANUELMOTAURO
4-QUITIN
5-VIS
6-EFRA
7-SANTA
8-ANGEL DEL INSERSO(se le van a saltar las lagrimas cuando vea que no comparte aposento con los tenores jeje)

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ......................

A continuación pongo los que tenemos pensado salir los distintos días y horas salvo cambios.Os vais añadiendo según vuestras posibilidades
Para todos los grupos depósito lleno por favor

GRUPO JUEVES SALIDA 11:00 HORAS DESDE EL BERNA(10:30 PARA TOMAR CAFÉ)
1
2-ASTERIX
3-MURDOCK
4-GARLONCHO
5-MANUELMOTAURO
6-DR JULIUS
7-ARLENE
8-JRK
9-TARAO
10-TONI 007
11-EFRAIN

GRUPO SALIDA VIERNES 11:00 HORAS DESDE EL BERNA (10:30 PARA TOMAR CAFE)
1-CONAN
2-SPORSTMAN
3-ARES
4-LC KILGORE
5-JIMBO
6-AYLA
OSSO irá el viernes por libre,cuando pueda

GRUPO VIERNES TARDE (ELLOS DECIDIRÁN LA HORA)
1-SANTA
2-TEMPLADO
3-VIS

Los que falteis os vais añadiendo a los grupos que mejor os caiga.Tambien a todos aquellos que tengan pensado ir y que no duerman en las casetas y quieran hacer el viaje acompañado para sentirse más arropado en grupo.

El otro día en la reuníon estuvimos tratando temas logísticos y quedamos entre otras cosas el tema del orujo.Templado propuso la idea de embotellar el orujo pra repartir el peso entre los que podamos llevarla,la cual nos parecío acertada.He visto en el otro hilo de Motauros,el cual he pedido a algún moderador que lo cierre, que ya hay voluntarios para hacer de porteadores que son:
REPARTO ORUJO
TEMPLADO-UNA O DOS BOTELLAS
DEIVI------DOS BOTELLAS
KIKE-------DOS BOTELLAS
MANUELMOTAURO-UNA BOTELLA
JIMBO-----UNA BOTELLA
TARAO.......UNA BOTELLA
JRK............OTRA BOTELLA

Vamos chicos necesitamos más voluntarios que podamos llevarlas.

Tambíen salieron voluntarios para llevar objetos que nos pueden servir allí y no llevar lo mismo todos(cargadores de bateria,cables,hinchadores de colchoneta,ladrones de enchufe,aparatos de música etc)Por favor no se os olvide y si haceis el favor vais poniendo lo que dijisteis que podíais llevar cada uno y yo lo voy listando,gracias
CABLES DE BATERIA:Manuelmotauro,JImbo
CARGADORES DE BATERIA:QUITIN
HINCHADORES DE COLCHONETA Asterix
LADRONES DE ENCHUFE:Asterix
REPRODUCTORES DE MUSICA:
OTROS
cable alargador Asterix

Última edición:
Chicos, necesitamos transportar 10 botellas y según la lista hay 9 (yo llevo una así que tema zanjado). Ahora viene el cuándo repartirlas. El mejor día es el domingo PERO no creo que me sea posible ser fiel al eslogan en el verso "misma hora" así que propongo quedar el domingo más tarde, hacia la hora de la comida o en el café de después o a la hora de las cañas antes de cenar. A mi me vendría bien cualquier opción salvo a las 10.30.

Sobre el tema de más cosas que llevar, del tema queimada hay que transportar: Elixir de la vida embotellado (arreglado), fruta y café (lo llevo yo), cazuela y cucharón. Para esto último sí que necesito alguien con espacio, ya que no sé dónde llevarlo en mi dyna.

Garloncho, te sería posible el domingo cuando nos juntemos para el orujo acercarme la funda de la moto?

Saludos a todos!

Joder que pedal,y que rico:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

vis si el domingo no me acerco, deja mi botella a alguno de los q vienen conmigo el viernes por la mañana pa q me la den

Vis, el domingo yo paso, salvo que caiga un chaparrón de muerte, que no creo, y me llevo las que haga falta.

Por otro lado, previsión meteorológica actual para, por ejemplo, las 7 de la tarde del sábado:

Cubierto, nieve ligera o esporádica
Temperatura -4ºC, Sensación térmica -8ºC

No hay que agobiarse, llevamos tecnología para mejorar sensiblemente la sensación térmica, la atómica y la festiva :D

Mientras no llueva mientras se hace el conjuro de las meigas... el fría ya nos lo quitaremos, ya

Con ese frio es imposible que llueva,olvidalo Jimbo,no seas gafe jeje

¿Frio?,ni eso, mira que temperaturas...máximas de 10/11 grados y mínimas de 0/1 grado...y encima sol...ya ni los inviernos son cómo eran, en Pinguinos he estado yo hace muchos años con nieve hasta las tibias....para el medio ambiente y la agricultura esto no es bueno pero pa nosotros vá de perlas..:lengua_fuera:

Atrás