reparar crane hi-4

haim

Well-Known Member
Hola a todos, pues que una vez instalado al calentarse me falla el cilindro trasero; el mecanico me dice que está mal el modulo de encendido. Quisiera saber si hay de algún sitio donde se pueda reparar.
Llevaba instaldo el modulo de encendido hi-4 con bobinas dynacoil en un evo 1340, el caso es que lo pillé de segundamano y no sé si ya vendría en mal estado.

Saludos y birras para todos....
 
hola no tiene reparacion conozco casos de canviar tres modulos por rotura en la misma makina se van que dan gusto ,esto ocurre por dejar el puesto contacto olvidado ,mi consejo colocale uno orijinal yevan protecion interior,suerte
 
que yo sepa no se pueden reparar los modulos de encendido, si te apañas con la electricidad creo que hay formas de comprobar el buen funcionamiento del modulo.
 
coño, pues por casualidades de la vida este sabado me fuí de marcha y a eso de las 6 de la mañana me encontré con el colega que me instaló el carburata en la moto (doble carburador edelbrock) y tiene el encendido, que le iba a hechar un vistazo;pues nada que estuvimos hablando que tal me iba la moto, y le pregunté por el encendido y me dijo que ya estaba reparado, que cuando quisiera pasara a instalarlo, pero claro eran las 6 de la mañana....:complice:
 
Atrás
Arriba