Reparación de cromados

txero

New Member
Hola buenos días no sé si alguien podría ayudarme. Estoy restaurando una H-D la cual tiene gran parte de las piezas en cromado. El problema es que dicha moto ha estado durmiendo en la calle mucho tiempo y el oxido ha penetrado en las piezas. Hay zonas que el oxido si que se ve como algo superficial pero hay otras zonas las cuales ya hasta se despellejan. Me podríais decir algún taller de reparación total de cromados y productos para ellos? Al poder ser que sea en BIZKAIA O ALREDEDORES.

Muchas gracias!!!

Hola amigo hay un protocolo para este foro que es presentarse y contarnos un poco de ti y tu moto....y luego preguntar cualquier cosa...
Siempre habrá alguien que te pueda hechar una mano..
Pero debes seguir ese protocolo
Un saludo

Hola amigo hay un protocolo para este foro que es presentarse y contarnos un poco de ti y tu moto....y luego preguntar cualquier cosa...
Siempre habrá alguien que te pueda hechar una mano..
Pero debes seguir ese protocolo
Un saludo
Perdona no sabía! Soy un chico de 29 años de Portugalete, un municipio de Bizkaia. Mi moto es una Harley Road king custom del 2007, la cual he tenido que reformar casi por completo. Es por ello que solicitaba algo de ayuda para estás cosas ya que no controlo todo lo que me gustaría ajajaja

Las que no estén muy mal ve frotándolas con lana de acero, algunos dicen que también se puede con nanas, pero yo las nanas no las he probado no se si rayan, si las usas primero ve probando con cuidado.
Por la valenciana te podría mandar a algún sitio a cromar, ahí no, pero seguro que hay más empresas que cromen que por aquí.

Lana de acero ya he usado y he quitado gran parte del oxido, sin dejar rallon alguno. Por valencia me recomendaron restaurometal. Se que es posible mandar las piezas y ellos las croman y te las vuelven a mandar. Tema precio tampoco se que tal. Pero me gustaría un sitio que pueda dejar la moto al completo, si es posible. Si no, tocará mandar las piezas

Cualquier taller chapista te hace eso, pero busca uno que haga restauraciones, los concesonarios no suelen hacer eso.

¿Las llantas son de radios?

Las llantas no son de radios. Miraré algún taller de restauración y me pasaré para que me comente a ver (si conoceis alguno mejor que mejor ). muchas gracias!

Lana de acero ya he usado y he quitado gran parte del oxido, sin dejar rallon alguno. Por valencia me recomendaron restaurometal. Se que es posible mandar las piezas y ellos las croman y te las vuelven a mandar. Tema precio tampoco se que tal. Pero me gustaría un sitio que pueda dejar la moto al completo, si es posible. Si no, tocará mandar las piezas

Restaurometal te lo pueden hacer, pero ningún sitio podrás dejar la moto al completo. Tendrás tú que desmontar todo lo que necesite cromar de nuevo y enviar.

Yo he trabajado también con Tradusa, en Murcia y bien.

Bienvenido al foro Txe.

Desde mi desconocimiento, los cromados que se ha levantado ya no hay vuelta atrás si no es recromando. Hay que valorar lo que vale la pieza nueva y lo que te cobran por el recromado (que no suele ser barato).

Las presentaciones Txe, se realizan en---> 'Inicio - Preserntación de nuevos miembros'. Trae birra y fotos de la bicha. O mira alguna presentación para hacerte una idea.

Última edición:
Lana de acero triple 0. No cojais la primera que encontreis porque igual dejais la moto como la carta de ajuste. Con lana triple 0 directamente al cromado, quita la mierda y sale el brillo

Luego toca vender la moto , se anuncia como que la moto está en "perfecto estado" y la mitad de la moto guarreada con pintura negro mate y el vendedor se cree que tiene algo en condiciones.
Totalmente de acuerdo. El famoso Dark Custom ‍↕️

Atrás