Buenas noches.
Escribo para pedir ayuda/consejo a todos.
Hace tres meses compré una sportster 1200 del año 1988.
Pues bien, hasta hoy me ha dado pequeños problemillas sin relevancia que he podido solucionar yo mismo sin tener un conocimiento muy amplio de mecánica.
Pero la semana pasada la tuve que llevar al taller por un problema de motor, en principio tiene pinta de ser la bomba del aceite.
Esto ha hecho que me plantee vender la moto y comprarme una nueva. He echado el ojo a la iron y a un par de Fat Boy del 2000 en adelante.
Utilizo la moto todos los días para todo y necesito que sea fiable.
La pregunta es: si arreglo la moto, ¿volverá a darme problemas con frecuencia, o lo más probable es que haya sido algo aislado?.
Necesito saber la fiabilidad de mi moto en comparación con los últimos modelos.
No me gustaría meter dinero en ella para tenerla en el taller.
Gracias y siento el parrafazo.
Escribo para pedir ayuda/consejo a todos.
Hace tres meses compré una sportster 1200 del año 1988.
Pues bien, hasta hoy me ha dado pequeños problemillas sin relevancia que he podido solucionar yo mismo sin tener un conocimiento muy amplio de mecánica.
Pero la semana pasada la tuve que llevar al taller por un problema de motor, en principio tiene pinta de ser la bomba del aceite.
Esto ha hecho que me plantee vender la moto y comprarme una nueva. He echado el ojo a la iron y a un par de Fat Boy del 2000 en adelante.
Utilizo la moto todos los días para todo y necesito que sea fiable.
La pregunta es: si arreglo la moto, ¿volverá a darme problemas con frecuencia, o lo más probable es que haya sido algo aislado?.
Necesito saber la fiabilidad de mi moto en comparación con los últimos modelos.
No me gustaría meter dinero en ella para tenerla en el taller.
Gracias y siento el parrafazo.