Renovando la ilusión...

Lucellos

Well-Known Member
Hola a todos!
Hace un par de años que estoy desconectado del foro por cambios importantes en mi vida y trabajo.
Tengo una Iron del 2009 que saque flamante del concesionario sin ni siquiera arrancarla antes, la llene de chucherías y la usaba para hacer rutas con mi mujer los fines de semana.
Después tuve la suerte de que mi mujer tambien le gustaban las motos y le hice una SR rollo chopper que cuando la llevaba iba rompiendo cuellos :cachondon:, se quedo embarazada y se acabado el tema. La empece a usar para ir al trabajo, al poco me monte un negocio a 500m de mi casa y ya solo la movía a turnos con mi otra moto y el coche para que no se quedarán sin batería. Me negaba a vender las motos y por suerte mi mujer tampoco quería que las vendiese. Ahora esta embarazada del segundo y ya no podemos escaparnos los dos sin el niño mientras los abuelos hacen su papel.

Mi gran problema... que me gustan todas las motos y estilos, y cansado de la estetica de la Iron, aunque me encanta como esta, me apetecía cambiar de estilo y hace unos meses me planteé venderla (mi mujer me prohibió vender "su" moto) así que o la cambiaba por otra o le hacía un cambio de imagen un poco mas radical. Todo esto sin decirle nada, claro :cachondon:

Pues en eso estoy ahora mismo, esperando muchas piezas y con ganas de volver a disfrutarla con ilusión.

Perdón por el tocho, pero tenía ganas de compartirlo con vosotros.

V´sssss
 
Encantado de leerte, compañero. ¿Que tienes pensado hacerle a la Iron? Rollo Caferacer, cuelgamonos...?

Un saludo
 
Ostras tio rebienvenido!! pillo birra a tu salud y a la de tu familia, esperamos fotos de los cambios y sobretodo de los vinilos!!!
 
Bienvenido de nuevo Lucellos, supongo que pronto tendremos noticias y fotos de esa moto....
Un saludo.
 
Hagas lo que hagas documéntalo bien para deleite de todos :complice:

Un saludo y enhorabuena por la decisión...
 
... que tu mujer se quede embarazada es solo culpa tuya tío!!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bienvenidos todos los cambios si son para mejor. Estupendo que estés otra vez por aqui.

V'sss...
 
La verdad que algo de culpa si tengo :partiendose_de_risa pero bueno se me pasa cuando ve la moto y se vuelve loco por darle al puño. :enamorado:

Respecto a la moto, quiero unos cambios tan radicales que me planteé comprar otra carburada viejuna y y dejar esta como esta. Pero de momento me voy a contener y no tocaré chasis, bueno mas bien cortar los espadines. Me gusta el rollo bratstyle, pero como siempre con la ITV no se puede dejar tan limpia, así que haré lo que se pueda. La unica faena es que ya no tengo tanto tiempo para ponerme a hacerlo yo mismo y estoy mirando algún taller que tenga buena mano.

Gracias por la rebienvenida!
 
Bienvenido Lucellos, a ver cuando volvemos a quedar algun dia, hace ya par de años desde la ultima vez.
 
Hola a todos!!!
Despues de unos meses y muchas vueltas, ya esta terminada, y lo mas importante, llevarla con la ilusion de acabarla de comprar.

Antes
thump_945329517048245630735104648.jpg
 
Atrás
Arriba