Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿No le tienes aprecio?Mi nabo es lo que se van a comer.
Vi arder la Yamaha de un colega delante de él, al mes tenía otra. Y menos mal porque era mensaka, como yo.Yo creo que hay coberturas que se pueden eliminar. Robo e incendio no me son demasiado útiles.
Sim embargo, una asistencia en viaje a nivel nacional, sí.
Con eso, y cobertura básica y obligatoria, 160 euros. En qualitas auto.
Y el año que viene, cambiaré a una nueva porque estos se estan subiendo a la parra. Empezaron con 120 euros hace dos años. Y ahora 160.
Mi nabo es lo que se van a comer.
Hola tuyo¿No le tienes aprecio?
Yo sin el mío (hola Mio) no sería yo.
Vi arder la Yamaha de un colega delante de él, al mes tenía otra. Y menos mal porque era mensaka, como yo.
Con cuerdo.Y si aun así, le parece mucho, pues que deje la moto al DONLIRIOS y ya mo hará falta que se preocupe por ella ni por los gastos anuales.
Más bien con loco.Con cuerdo.
No te sigo socio….Eso es como todo. Al que le dé tranquilidad tener contratadas esas coberturas, adelante. Que las pague y quede contento.
Al compañero lo que le puedo aconsejar si le parecen caros los 350 euros es que intente negociar, cambie de compañia o reduzca coberturas.
Y si aun así, le parece mucho, pues que deje la moto al DONLIRIOS y ya mo hará falta que se preocupe por ella ni por los gastos anuales.