Rendimiento escapes/colas

Aprovecho el hilo para preguntar a gente que tenga una forty de 2016, sacada de taller sin tocar, os suena a harley? La mía esta limitada, no se si eso influye, pero el caso es que tengo la sensación de que no suena a Harley para nada y no se si es normal o no.
Yo también opino como tu, también tengo una 48 de éste año y me parecía que no sonaba ( que cojones!! Que no sonaba!!) ahora le e puesto unas colas s&s y suena brutal, las motos de serie vienen muy capadas por el tema de contaminación acústica, gases y esas cosas...
Pillé las colas de segunda mano y ahora remapeare para que vaya fina filipina
Por cierto la mía también está limitada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
¿Por cuánto sale un remapeo? Mi mecánico me dijo que remapear+ elemento filtrante salía por 500€. Me están engañando? o es simplemente muy caro?
 
En la cabecera del foro tienes un banner del experto en remapeo del foro...tan simple como pinchar ahi y consultar tus dudas...se puede hacer mas económico que eso que te dicen
 
Vaya!!. Una de dos, o te han tangado o estás obsesionado con el ruido.
Por mucho ruido que metas no va a sonar como un motor carburado.
La buena noticia es que con más decibelios no se nota tanto.
Y la mala es que cuando hagas tiradas largas te dolerá el oído derecho.
Al menos tienes buenas sensaciones que ya es difícil.
Birras



Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Yo también opino como tu, también tengo una 48 de éste año y me parecía que no sonaba ( que cojones!! Que no sonaba!!) ahora le e puesto unas colas s&s y suena brutal, las motos de serie vienen muy capadas por el tema de contaminación acústica, gases y esas cosas...
Pillé las colas de segunda mano y ahora remapeare para que vaya fina filipina
Por cierto la mía también está limitada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estupendo Bébio48, pues ya nos contarás.
Por lo que tenía entendido si pones una colas abiertas, por mucho que remapees si no le pones un filtro con más flujo (cargándote la limitación claro), es difícil que vaya bien. Pero nos cuentas a ver.
Ahora limitada y sin remapear te va igual de bien la moto que con los escapes originales?.
 
Viendo que poniendo unos escapes abiertos tipo short shots se pierde rendimiento, me asalta la duda de si cambiando solo colas, a unas twin slash por ejemplo, tendremos también pérdida de rendimiento en bajos/medios, que sinceramente es lo que más me atrae de la Iron.
 
Viendo que poniendo unos escapes abiertos tipo short shots se pierde rendimiento, me asalta la duda de si cambiando solo colas, a unas twin slash por ejemplo, tendremos también pérdida de rendimiento en bajos/medios, que sinceramente es lo que más me atrae de la Iron.

A mí tb lo que más me gusta de la moto es la cadencia y la salida a bajas revoluciones. Si pierdes eso te quedas sin moto

Por lo que he leido, y si no que alguien me corrija, sí que pierdes bajos aunque solo sean las colas, si las colas son más abiertas que las de serie. Además sale mezcla sin quemar y petardea.
La duda es si solo remapeando, sin cambiar el filtro, se puede corregir.
 
Pues por lo que he leído, al cambiar colas no es necesario remapear, pero no se si es para todas las colas aplicable...
 
Buenas gente !! Esta tarde e puesto unas colas s&s en la mía (está limitada) me e dado una vuelta para probar sin hacer remapeo (mañana lo haré con la gente del banner) y la verdad es que la moto iba bien, sin petardeos y no sé si será por el ruido que hacen pero me parecía que tiraba más, también se calentaba más, suenan fuertes graves de la ostia.
Mañana comentaré a ver que tal después del remapeo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo se q peco de ignorante y pq no... de delincuente, pero pq no la deslimitais? Yo no aguantaría. Eso de q lo miran en caso de problema me suena a leyenda urbana.

*buena va... ponerme a parir lo legales del foro jajaja... pero confieso, yo ya se la hubiera quitado la limitación y si es q hubiese llegado en algún momento a llevarla.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues "por si acaso" . Yo tampoco conozco a nadie que haya tenido problemas... Peeeeroooo...
Te aseguro que e estado a punto de deslimitar pero bueno me queda un año, creo que podré aguantar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola Bebio48, te pueden remapear sin quitarte la limitación? Tenía entendio que se perdía.
 
Hola Bebio48, te pueden remapear sin quitarte la limitación? Tenía entendio que se perdía.
Buenas popup, a mi la gente de banner me han dicho que si, es más! Me ha dicho que no quite la arandela, que no me lo recomienda por tema de seguro y eso

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola Bebio,
pero si dices que te va bien, sin pérdida de bajos ni petardeos, para qué vas a remapear?
 
Hola Bebio,
pero si dices que te va bien, sin pérdida de bajos ni petardeos, para qué vas a remapear?
Pues porque se calienta mucho y según los del banner (que son los que entienden) lo suyo es hacerlo, tienen que compensar la entrada de aire con la salida, también voy a bajar un poco las rmp

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola Bebio,
pero si dices que te va bien, sin pérdida de bajos ni petardeos, para qué vas a remapear?

Que no tironee y no petardee no asegura que la inyecion esté bien ajustada. Además las motos que van limitadas generan una descompensación en el rendimiento volumetrico de sus cilindros, descompensacion que no se ajusta al mapa que de inyeccion que traen originalmente y que debe corregirse con remapeo (la marca no se mete en eso...como la moto trae escapes "capados" pues que esto este descompensado tampoco afecta tanto al pobre rendimiento de la moto limitada). La respuesta a tu pregunta es el antes y el después...después de remapear generalmente la moto va mejor, mas progresiva, con mas potencia y mejor tacto...esa es la respuesta a por qué remapear despues de cambiar el escape aunque aparentemente vaya bien
 
Atrás
Arriba