Remolque para coche

chester84

New Member
Hola a todos!

Quiero comprarme un remolque basculantes para hacer escapadas con las moto. Por temas de espacio, he estado mirando alguno remolque, pero nunca los he pronado. ¿Alguno de vosotros lo has empleado alguna vez y me puede decir que tal?

Muchas gracias y un saludo
 
Última edición:
pocos remolques tienes que quepa una hd, y en los que caben se disparan de precio.
Eso no es así, yo he llevado la Sportster y la Fat Boy en remolques bastante normales. Yo tenía uno hecho por una fabrica de Sevilla de acero entero, con ruedas de 13", su rampa y todo lo necesario y para 750 Kgs, las motos entraban bien (de una en una) y me salió nuevo por 500 euros hace unos 6 años o así. Como ya no lo tengo hace poco recogí una Sportster y me alquilé uno y era un remolque bastante normalucho, y la moto entraba de sobra.
 
Típico problema del primer mundo.


Ni presentación ni usar el p**o buscador.

Salud!
Esque hay prisa por irse de vacaciones cuanto antes. Y no hay tiempo para tonterías. Que hemos estado mucho tiempo encerrados.

Yo he llevado mi antigua Fat Boy en un remolque de 500 kg del Norauto por media España. Enganchada a un Seat Ibiza TDi de 100 cv. Y sin novedad destacable.

Otros dicen que se queda corto y que la moto no entra bien....

Viene a costar unos 600 euros.
 
Buenas tardes chester84

Teniendo en cuenta que lo primero es la seguridad, yo no escatimaría en la compra de un remolque. Me da igual que sea para llevar leña que para transportar una moto.

Si tienes en cuenta el valor de tu coche y añades el valor de la carga (en el caso de nuestras motos no son dos duros)...

Ahora bien si te da igual los hay económicos.

Por cierto, hablas de motoS, ojo a la carga máxima que admite el remolque y a la carga remolcable, con o sin freno, que admite el coche.

Como "carro remolque" para motos, una buena opción son los de https://www.littlewayteam.com/ Si yo necesitase invertir en un carro no buscaría el más económico, teniendo en cuenta el valor de la carga...


Un saludo.
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1617487503326.jpg
    FB_IMG_1617487503326.jpg
    67 KB · Visitas: 22
Buenas Chester. Bienvenido al foro ....no seas tímido y presentate primero .....de bien nacido es ser agradecido ..

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba