Remolque Moto

ferames

FH SUPPORTER
Actualizo porque sigo sin usarlo.

Pues eso, que vendo remolque de motos, con dos guías, de la marca Ibérica de Remolques, número uno en ventas de remolques.

Características: Galvanizado, ancho de 1.500, dos carriles, rampa movible, rueda jockey giratoria, ruedas de 135/80x13¨, peso máximo 500 kgs, instalación eléctrica, etc-
Impecable, sólo lo he usado en dos viajes de 400 kms, guardado siempre en garaje particular.
Las guías son configurables, puede llevar dos motos o una centrada. Datos de la Ficha Técnica: Altura Total
frown.png
mm):800, Anchura Total:1500(mm), Vía anterior/posterior(mm):1310, longitud Total:2940(mm), Voladizo Posterior(mm):990, Distancia 5ª rueda/última:1915.

http://i1056.photobucket.com/albums/t379/ferames/Venta/IMG_0086_zpsb91195eb.jpg


Precio para el foro 400 € (rebajado)



Birras a todos bien fresquítas
 
Última edición:
La pregunta es obvia...¿Cabe una Softail?...:me_pregunto_que_ocu...es decir, el largo da para 2,5m?...es más o menos un palmo más que la FatBob...:complice:

¿Tiene freno?...de remolques se lo justo, pero cargado con una moto de 350kg, además del peso del propio remolque, supongo que será necesario, o al menos recomendable...si es que no es obligatorio...:uohhh:...
 
por la foto tazman no tiene freno de inercia , de todas formas es muy dificil encontrar un remolque de moto con freno de inercia , normalmente el freno de inercia es un extra y encarece bastante el precio del remolque.....calidad muy buena yo tengo un remolque de iberica y es buen material y se ve que esta nuevo.....yo como tu cambiaba la guia al medio y tu moto va a ir bien centrada peso centrado y llebandolo a una velocidad moderada sin problema ....y otro detalle tiene ruedas de verdad no pequeñas de 11 pulgadas como la mayoria que eso si que le quita un huevo de seguridad al arrastre
 
Lo siento amigo Tazman acabo de vender uno cojonudo nuevo no me a dado tiempo ni anunciarlo, lo use una vez yo y otra un amigo para traer su moto y la Electra como que no la voy a subir
 
Los dos viajes han sido uno con dos Sporster y el otro con una, no sé si valdría para la Softail aunque pienso que sí, y como dice Kankunen, no tiene freno de inercia.
 
Yo la verdad es que lo noto muy estable y, supongo que por el diametro de las ruedas, circulando rápido ni se notaba que arrastraba nada.
 
Por supuesto que había reparado en el detalle de las ruedas de 13, para ese peso sería una locura ponerlas de menor diámetro...no te aguantan ni medio viaje...:timido:

Si has viajado con dos Sportys y va bien sin freno, quizás no lo necesite...:me_pregunto_que_ocu...lo pegunto porque he estado mirando remolques, y en Alzaga (Burgos) fabrican uno especial para custom (2600mm) que trae freno...

Quizás para lo que yo lo usaría no sea necesario el freno de inercia...:complice:...lo que si necesito saber, es si cabe la moto de largo...
 
Voy a mirar la ficha tecnica porque supongo que ahi vendran las medidas. (no se que pasa con los acentos.....) Altura Total:(mm):800, Anchura Total:1500(mm), Vía anterior/posterior(mm):1310, longitud Total:2940(mm), Voladizo Posterior(mm):990, Distancia 5ª rueda/última:1915.
 
Última edición:
Atrás
Arriba