Remapeo

Vicente67

Well-Known Member
Buenas, la moto me da unos tirones tremendos a baja velocidad, me da la sensación (la moto la tengo mes y medio) de que debe ser cosa de mal ajuste de la centralita al llevar un escape 2 en 1 que suena perfecto pero que creo que debe haber modificado algún parámetro.

Conocéis algún taller por la zona de Alicante donde poder llevar la moto a que me lo miren? El tema me mosquea bastante porque la moto tomando por ejemplo una rotonda es muy brusca y solo va fina fina cuando vas acelerando o a velocidades constantes por encima de 60 km/h, por lo que llevarla por ciudad es un martirio.

Un saludo.
 
Buenas, la moto me da unos tirones tremendos a baja velocidad, me da la sensación (la moto la tengo mes y medio) de que debe ser cosa de mal ajuste de la centralita al llevar un escape 2 en 1 que suena perfecto pero que creo que debe haber modificado algún parámetro.

Conocéis algún taller por la zona de Alicante donde poder llevar la moto a que me lo miren? El tema me mosquea bastante porque la moto tomando por ejemplo una rotonda es muy brusca y solo va fina fina cuando vas acelerando o a velocidades constantes por encima de 60 km/h, por lo que llevarla por ciudad es un martirio.

Un saludo.

Te entiendo perfectamente ya que me sucedía lo mismo. Era un dolor ir por ciudad y quemaba mucho embrague para que no se me ahogase.
Fué meterle el remapeo por Johnny Maracas y la moto parece otra. Da gusto ir a marchas bajas a punta de gas ahora.
Porqué no te pones en contacto con él a ver si se acerca por donde vives?
 
Buenas, sino es remapeo igual tienes el filtro de aire sucio o alguna bujia, eso lo puedes mirar facilmente antes de nada.

Suerte y birras
 
Miraré el filtro, de bujías no es porque no es el típico tirón de la bujía que falla, gracias jumangi.

Quién es Johnny Maracas, Fenris? Soy nuevo por aquí. Ayer hablé con el anterior dueño, tengo la moto mes y pico y me dijo que la centralita estaba remapeada para dar más potencia, sobre los 100 cv. Lo cierto es que la moto tira muchísimo, se pone fácilmente sobre los 200 de marcador, pero en ciudad es un por saco importante...
 
Llevando un escape 2 en 1 es más que probable que aunque este reprogramada no esté ajustada a ese escape. Además este tipo de escapes tienen la particularidad de divergencias en flujos de gases y hacen que en determinadas circunstancias el motor empuje mal. Un buen remapeo en el banco de potencia y quedará perfecta. Por cierto, siento ayudarte la fiesta, pero a menos que el motor este preparado con piezas especiales internas de motor, es difícil que alcance los 100cvs, pero es cuestión de medirlo. Si te interesa envíame un mensaje privado y te digo como hacer.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Nadie, pero comprobé cuando la compré cuánto cogía, pues curiosidad, en esa moto de va cómodo entre 90 y 110.
 
Llevando un escape 2 en 1 es más que probable que aunque este reprogramada no esté ajustada a ese escape. Además este tipo de escapes tienen la particularidad de divergencias en flujos de gases y hacen que en determinadas circunstancias el motor empuje mal. Un buen remapeo en el banco de potencia y quedará perfecta. Por cierto, siento ayudarte la fiesta, pero a menos que el motor este preparado con piezas especiales internas de motor, es difícil que alcance los 100cvs, pero es cuestión de medirlo. Si te interesa envíame un mensaje privado y te digo como hacer.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias, lo cierto es que me da igual que tenga 100 que 67, me gusta el hierro, vengo de bajarme de una de 100 CV , trail, y no busco potencia, al contrario, calma y bajos. La hubiera comprado igual de estar de serie. Es mas, si llevara el escape de fábrica no se lo cambiaría, pero como ya está puesto pues al menos que rule bien.
 
Miraré el filtro, de bujías no es porque no es el típico tirón de la bujía que falla, gracias jumangi.

Quién es Johnny Maracas, Fenris? Soy nuevo por aquí. Ayer hablé con el anterior dueño, tengo la moto mes y pico y me dijo que la centralita estaba remapeada para dar más potencia, sobre los 100 cv. Lo cierto es que la moto tira muchísimo, se pone fácilmente sobre los 200 de marcador, pero en ciudad es un por saco importante...
Johny Maracas es el puto amo del remapeo...
Hace poco estuvo en mi pueblo Barbera de Valles..ya me hubiera gustado estar alli con la burra y que le echara un vistazo.
A ver si viene un dia por Mallorca...en una concentracion conoci de casualidad a Alvaro..pero bueno a ver si viene por aqui algun dia.
Vicente,no lo dudes contacta con él, tus problemas vienen del mapa

Birras
 
Gracias, lo cierto es que me da igual que tenga 100 que 67, me gusta el hierro, vengo de bajarme de una de 100 CV , trail, y no busco potencia, al contrario, calma y bajos. La hubiera comprado igual de estar de serie. Es mas, si llevara el escape de fábrica no se lo cambiaría, pero como ya está puesto pues al menos que rule bien.
Me parece perfecto. Si quieres hacerle una programación a medida con medición de potencia en banco dyno, no dudes en contactarme. Precisamente hoy ha venido un chaval desde santa pola a reprogramar su moto en el banco y Se ha ido más contento que unas pascuas jeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Johny Maracas es el puto amo del remapeo...
Hace poco estuvo en mi pueblo Barbera de Valles..ya me hubiera gustado estar alli con la burra y que le echara un vistazo.
A ver si viene un dia por Mallorca...en una concentracion conoci de casualidad a Alvaro..pero bueno a ver si viene por aqui algun dia.
Vicente,no lo dudes contacta con él, tus problemas vienen del mapa

Birras
A Barberá volveré a primeros de octubre y a Mallorca, puede que antes jejeje.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me parece perfecto. Si quieres hacerle una programación a medida con medición de potencia en banco dyno, no dudes en contactarme. Precisamente hoy ha venido un chaval desde santa pola a reprogramar su moto en el banco y Se ha ido más contento que unas pascuas jeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sin ir más lejos yo quede contentísimo tras el remapeo y el afinar la moto por tu parte.
Ya no se ahoga en marchas cortas, se calienta menos y en conjunto va más fina. Lo recomiendo a cualquiera q tenga esos problemas.
 
Atrás
Arriba