Hola a todos: les cuento mi experiencia. Yo tenía una nightster hasa hace poco y a los 8000 kms decidí cambiar filtro y escapes, a la vez que comprando el race tuner o el super race tuner ese. Me dijeron en el conce que era imprescindible para poder remapear la centralita, y que ese software venía codificado y sólo serviría para mi moto (unos 700 € más o menos en total, con mano de obra). Total que lo ajustaron todo y luego era otra moto. Un cañón vamos. Hasta consumía algo menos. Una cosa nueva es que el mecánico oficial del conce fue a un curso de mecánicos de Harley, meses después, y aprendió una novedad para mejorar aún más la centralita, que consistía en enchufar el race tuner a la centralita de la moto mientras iba en marcha. Lo colocó con abrazaderas de plástico y estuve circulando una hora mientras iba encendido el pilotito parpadeante recogiendo datos. Al cabo de ese tiempo descargó los datos en el ordenador y aún mejoró más la moto. Dijo que iba mucho más "redonda". La verdad que la moto era un trueno, y esos datos recogían parámetros como la temperatura del lugar donde conducía habitualmente, forma de conducción, etc, para luego acoplar mejor el rendimiento. Ahora con la fat bob estoy pensando en hacer lo mismo, en cuanto me recupere del susto económico. Supongo que ya entonces será un auténtico pepino, cosa que tampoco me quita el sueño. Tal cual está me encanta, y no necesito más. Me gustaría el cambio de remapeo y demás (me la vendieron ya con escapes Screaming Eagle SP, por el tema de bajarla de revoluciones e intentar que no se caliente tanto, además de las mejoras de motor. Por otra parte, cuando la nightster, me bajaron las revoluciones hasta un límite razonable, ya que el mecánico me dijo que si la bajaba más, no bombearía aceite a no sé que sitio (se me olvidó donde coño!), pero que, en definitiva, no era bueno para la moto bajarla más de donde la dejó (creo que a 900). Pues eso, esa fue la experiencia. No sé yo si, a pesar de eso del poco aceite bombeado, afectaría mucho al motor si tuviéra menos revoluciones (ese popopop como si se fuera a apagar, pero no), ya que arrancada y parada no estaría más que un minutillo o dos, antes de salir del garage, para enseñar el sonido a algún amiguete, o en el semáforo. Sería tan perjuidicial en tan poco tiempo esa falta de aceite bombeado? Birras pa todos y plátanos de Canarias para acompañar.