Remapeo SERT

arconte

FH SUPPORTER
buenas noches, birras tod@s, estoy pensando ir oficiosam ente y remapear con el sert, pero no guarda el mapa original, como lo hago cuando tenga q pasar la ITV?
thks
 
a la itv que remapees se la trae al pairo... tu preocupate solo de guardar las colas originales y ponerlas para pasarla.

salu2
 
pero no quiero parecer apretao pero si remapeo y luego para pasar la itv le recoloco las colas no va a hacer cosas raras la nena
 
Si remapeas, aunque pongas las colas originales, no pasaras el ITV porque excedera los balores de gases. Todos los maping dan bastante mas gasolina en baja y en ralenti, que es donde hacen la medicion de gases. Pero no tienes problema, modifica tu maping de la mezcla a balores de 14- 15 a 1 en esa zona baja del cuentabueltas, cargalo y guarda el que tienes ahora funcionando. Con eso y las colas originales estaras legal para el ITV. Despues de pasar vuelve a cargar el maping antiguo y ya esta. Se tarda mas tiempo cambiar las colas que en retocar y cargar el programa, y no te manchas las manos. Un saludo.
 
Otra cosa, si montas las colas originales con catalizador, en una moto remapeada, terminaras por arruinar los catalizadores por exceso de gasolina. Un saludo.
 
ya te digo yo que pasas itv con la moto remapeada y las colas de serie por lo menos donde la e pasado yo y no es que sea una itv facilona... (me dieron no apto por no llevar catadioptrico y tuve que ir a comprar uno y volver...)
tengo el mapa original de todas formas (no esta mal tenerlo por si quieres dejar la moto de serie en el futuro pa venderla o pa lo que sea)

salu2
 
comprate un tts mastertune que te guarda el mapa original y listo. Si no, cuando coloques las colas originales la ECM se autoajustará a la nueva retención
 
Atrás
Arriba