Oscarjota
Well-Known Member
Acabo de hacerle el remapeo mediante reflashing a mi Fat Boy, cambiándole los escapes por unos Screaming Eagle II y con el Hypercharger. Curiosamente el remapeo por reflashing es baratísmo (70 €) y nunca había oído hablar de él. Es una descarga de Internet y no hace falta SEST ni nada por el estilo ya que es para el motor TWIN CAM 88 (aunque el mío está subido a 95 con el kit Big Bore). Así que los que tengáis TC 88 ya sabéis que no hace falta el carísimo SEST para remapear. El reflashing lo pueden hacer únicamente en concesionarios ya que disponen de la maquinaria para ello.
El resultado.
Sonido muy bueno; algo fuerte, pero sin llegar a ser tan atronador como con los Vance&Hines. La moto se nota mucho más alegre (supongo que parte es sicológico) y tira más.
La única pega es que el Hypercharger molesta algo en la pantorrilla derecha, ya que sobresale bastante.
Puede que yo sea un poco agonías, pero me está mosqueando un poco y me he planteado sustituirlo por un filtro cónico tipo Screamin´Eagle. ¿Alguien lo tiene en una FatBoy? ¿Molesta en la pantorrilla? Digo esto porque en el concesionario me ha dicho que los cónicos también abultan lo suyo y me molestarán.
El resultado.
Sonido muy bueno; algo fuerte, pero sin llegar a ser tan atronador como con los Vance&Hines. La moto se nota mucho más alegre (supongo que parte es sicológico) y tira más.
La única pega es que el Hypercharger molesta algo en la pantorrilla derecha, ya que sobresale bastante.
Puede que yo sea un poco agonías, pero me está mosqueando un poco y me he planteado sustituirlo por un filtro cónico tipo Screamin´Eagle. ¿Alguien lo tiene en una FatBoy? ¿Molesta en la pantorrilla? Digo esto porque en el concesionario me ha dicho que los cónicos también abultan lo suyo y me molestarán.